Situada a menos de 100 metros de la playa de Castelldefels, en un entorno muy tranquilo de casas unifamiliares en la zona de la Pineda, la más tranquila de Castelldefels. Y bien comunicada, ya que a dos calles tiene el acceso a la autovía y el puente hacia el canal olímpico que lleva hasta el centro comercial del Anec Blau.
Se trata de una de las casas más terreno en la zona por lo que ofrece un jardín enorme y privado, rodeado de árboles, con una piscina y una caseta de madera con la sauna, como si de un spa se tratara.
La casa es una construcción sólida de los años 60 reformada por completo en el 2002. Con una decoración entre rústica y moderna que la hace igualmente acogedora y actual. Además de una distribución muy funcional con espacios grandes, pensada para mucha gente.
Al entrar en la casa lo hacemos a un recibidor amplio. A la derecha la cocina, con mucho armario y una encimera que la rodea por completo. A continuación del recibidor encontramos la escalera para subir al piso de arriba, el aseo de cortesía de esta planta. Y, enlazando el rellano de la escalera con el salón encontramos un largo y ancho pasillo con grandes ventanales hacia la terraza exterior, pensado como gran comedor, ya que puede ubicarse allí una mesa amplia para muchos comensales. El salón, por su cuenta dispone de un gran sofá en ele frente a un televisor de 60 pulgadas. Y además la zona de comedor.
En la planta baja dispone de un dormitorio grande con baño propio, mientras que en la planta de arriba cuenta con otros cuatro dormitorios. Todos ellos dobles con mucho espacio, y uno de ellos también suite.
Dispone de aire acondicionado en el salón y en varios dormitorios. Sin embargo, por el tipo de construcción, pos la vegetación que lo rodea y las ventanas, no necesita de aire acondicionado en verano.
Dispone de conexión a internet y se entrega equipada completamente. Cuenta con tres camas dobles y dos individuales. Siempre puede añadirse alguna más si es necesario.
Desde la puerta de la casa hasta tocar la arena apenas hay 100 metros. Y en el paseo marítimo se encuentran muchísimos restaurantes además del Club Marítimo y del Club Náutico, donde pueden realizarse actividades deportivas. O ir al final de Castelldefels y alquilar un barco en Port Ginesta.