Impresionante dúplex situado en el lindar del barrio de Pedralbes y el de Sant Gervasi. A mitad de camino de la Via Augusta y la Avenida Pedralbes. Muy próximo al Liceo francés de Barcelona y a la Escuela Universitaria Salesiana. El piso se encuentra en un entorno tranquilo y privilegiado en la zona más exclusiva de la capital catalana. Donde se encuentras las mejores escuelas e institutos además de tener cerca la zona Universitaria de Barcelona.
Forma parte de uno de los edificios más nuevos de Pedralbes, construido en 2002 el piso se encuentra en excelente estado gracias a la calidad en los materiales de su construcción.
Está pensado desde un punto de vista moderno y elegante pero sobre todo para ser acogedor y cómodo. Al ser el último piso del edificio dispone de una gran terraza de 43 metros cuadrados y una orientación sur oeste que alarga las horas de luz y de sol hasta la última hora de la tarde. Ideal para descansar en verano cenando al aire libre, tomando el sol o acomodando ahí una pequeña piscina, gracias a la separación entre las terrazas y la distancia con los edificios se mantiene la privacidad y la intimidad.
Al entrar en el inmueble encontramos un gran salón comedor grande y amplio de unos veinticinco metros cuadrados y cuyos grandes ventanales se abren hacia la terraza, por lo que dispone de luminosidad durante todo el día. Encontramos también en esta planta, además de un aseo, la amplia cocina, equipada en estos momentos con horno y microondas pero con espacio para el lavavajillas y la nevera. El fondo de la cocina está acondicionado como lavadero con un pequeño grifo y espacio para colocar la lavadora y una secadora.
En la planta superior se encuentran los dos dormitorios y un gran baño completo con ducha. El dormitorio principal dispone de un vestidor esquinero y de su propio baño con bañera. El otro dormitorio cuenta también con armarios empotrados. Todas las habitaciones y los baños tienen ventana exterior, siendo las ventanas de los dormitorios grandes y orientados también hacia el sur oeste.
Todo el piso tiene suelos de parquet y salida de aire climatizado en todas las habitaciones. Además incluye dos plazas de aparcamiento en el mismo edificio así como un trastero de doce metros cuadrados situado también en el sótano del edificio.
El inmueble es una excelente oportunidad por la zona en que se encuentra y por lo que ofrece en su interior.