Situado en el barrio Les Corts. Vivir en este lugar es un objeto de deseo para muchos en Barcelona. Comodidad, tranquilidad, lujo y elegancia. Uno de los distritos con mejor calidad de vida de la ciudad.
La finca señorial se ubica en una zona bien comunicada con las líneas de tranvía y las paradas de autobuses están muy cerca y a pocas calles del apartamento se encuentran varias líneas de metro, así como estaciones de tren, tanto renfe como ferrocarriles catalanes. Además al lado están la Diagonal, Plaza de Francesc Macia y L´illa, Parque del Turó.
Una tranquila zona residencial y familiar.
Parques, jardines, plazas, amplias aceras y zonas ajardinadas, así como áreas de juegos infantiles. Todo lo que necesites para que tu vida no tenga grandes sobresaltos y cada día pase en cámara lenta.
El piso alto, se encuentra en la séptima planta gracias al cual se abre una vista despejada a Tibidabo.
Consta de un gran salón-recibidor de 36 metros cuadrados con ventanales que sorprende por su luminosidad y amplitud y la cocina muy amplia.
Cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados dos de cuales dan la vista a Diagonal y a Tibidabo y acceso a la terraza de 8 metros cuadrados y el tercer dormitorio es un suite. En el pasillo se encuentra un armario empotrado y un baño grande y espacioso. También ofrece una habitación de servicio desde la cual se puede entrar al lavadero.
El edificio tiene una enorme terraza comunitaria de 2000 metros cuadrados, desde la que se puede ver el mar, Montjuic, Tibidabo, Collserola y toda la ciudad.
Dispone de calefacción centralizada por gasoil y bomba de calor y frío. La vivienda dispone de una plaza de parking en la misma finca, independiente, la cual está disponible por 25.000€.
La finca cuenta con servicio de conserjería, doble entrada, principal y la del servicio, así como dos ascensores.
Este piso es una buena oportunidad para adquirir una increíble propiedad en una de las mejores zonas de Barcelona.