Piso en obra nueva en el centro del pueblo a las afueras de Barcelona
Apartamento nuevo de 2 dormitorios, 2 baños con cabinas de ducha (uno de ellos está combinado con el dormitorio principal), una cocina independiente que, si se desea, se puede combinar con la cocina y convertirla en una cocina-salón muy espaciosa. Desde el salón se accede a la terraza, donde hay un pequeño trastero. También hay un balcón. Al entrar al apartamento, nos encontramos en un pequeño pasillo, combinado con el recibidor. Más a la izquierda en la entrada están las entradas a 2 dormitorios y un baño con ducha. Cada dormitorio tiene acceso a un balcón.
Esta opción es interesante porque en este espacio se implementa la idea de espacio abierto máximo. También hay otras opciones para remodelar la cocina y organizar la máxima comodidad y el elegante espacio de la sala de estar como un lugar de ocio para los residentes del apartamento.
Solución interior
El diseño del apartamento está hecho con un estilo minimalista, donde predominan los colores blancos y mucho vidrio, todas las habitaciones son bastante amplias y luminosas. Esta solución interior, especialmente en combinación con muebles de madera natural, le da al apartamento comodidad, calidez y crea una sensación de conexión con la naturaleza. Esta solución está en armonía con el concepto del conjunto residencial. Después de todo, este objeto es adecuado para personas que aprecian la comodidad de un estilo de vida urbano en un condominio (sin preocupaciones adicionales sobre el mantenimiento de la vivienda), mientras disfrutan al mismo tiempo del silencio y la cercanía a la naturaleza del suburbio más cercano de una gran ciudad bulliciosa.
Nuevo complejo residencial
Construida en ladrillo blanco para solo 11 vecinos. Dispone de piscina y jardín comunitarios propios, además de parking subterráneo y ascensor.
Equipo
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de los principales fabricantes, se instala un sistema de aire acondicionado centralizado tipo conducto para refrigeración y calefacción. Se vende piso con 2 plazas de garaje y 2 trasteros.
Ubicación y accesibilidad al transporte
Puede caminar hasta la playa de arena limpia más cercana en 15 minutos. La ruta discurre por el paseo central junto al río.
En coche en tan solo 5 minutos.
También hay un puerto y varios restaurantes.
Puedes llegar al centro de Barcelona en coche en 30 minutos, en transporte público en 40.