Situado a muy poca distancia del centro comercial del Anec Blau, en una de las calles principales de Castelldefels, disfruta de las ventajas de encontrarse en un lugar céntrico y bien comunicado, con todo a dos pasos. Gracias a su ubicación el Aeropuerto de Barcelona o el British School quedan a pocos minutos en coche, y la playa de Castelldefels a 15 minutos a pie.
Con una orientación prácticamente sur, un poco virada al este, ofrece una gran luminosidad en el gran salón y el dormitorio principal. Ofreciendo luz durante todo el día y durante todo el año, gracias a tener también unas vistas despejadas.
Al entrar en el apartamento lo hacemos a un amplio recibidor cuadrado, a la derecha del cual encontramos la puerta de la cocina, mientras que de frente vemos directamente el salón. La estructura del recibidor ofrece la posibilidad de añadir una puerta doble que lo separe del salón y añada privacidad. Sin embargo, aquí se opto por un espacio más amplio, luminoso y diáfano. La cocina es grande, de forma rectangular, con la encimera de mármol formando una ele. la cocina conecta con un espacio dedicado al lavadero y el calentador de agua, con una amplia ventana doble al patio de luces del edificio, el cual baña de luz la cocina durante el día.
El salón comedor es un gran espacio prácticamente rectangular, aunque un poco más ancho en la parte más cercana al balcón y la ventana. Al entrar en el salón , a la derecha hay el espacio destinado al comedor y de frente la zona de salón. Desde el comedor se abre un pequeño pasillo que nos distribuye el resto de espacios del apartamento.
Inicialmente contaba con dos habitaciones orientadas como el salón, hacia la calle, pero finalmente se decidió unirlas para dar más espacio al dormitorio principal, creando un gran vestidor sólo para la suite.
Los dos baños son amplios y en muy buen estado, uno se encuentra dentro de la suite, mientras que el otro baño se encuentra en el pasillo, por lo que queda casi destinado al uso de la segunda habitación. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados.
El apartamento se encuentra en un gran edificio construido en 2001 con acabados de calidad, aparcamiento en el sótano, ascensor, bajos comerciales, jardín interior y una gran piscina comunitaria. Pero la ventaja de ser un edificio moderno, la encontramos en detalles como la luminosidad en las zonas interiores. Gracias a ser una planta intermedia, tener pocos vecinos por encima, ofrecer grandes ventanas, y grandes patios interiores, el dormitorio y la cocina que dan a un patio interior disfrutan de mucha luz, a diferencia de otros edificios más antiguos.