Situado en una de las zonas de casas unifamiliares más exclusivas a las afueras de Sitges, encontramos una lujosa casa de increíble diseño amplio y luminoso. A tan sólo un kilómetro y medio del mar y con unas envidiables vistas hacia el núcleo urbano del pueblo y la playa, se encuentra la casa rodeada de montaña, que gracias a sus grandes ventanales perimetrales en toda la casa permiten a la naturaleza exterior formar parte del interior de la vivienda. Gracias al juego de reflejos y transparencias la vivienda se disuelve en el paisaje circundante. Su ubicación resulta una combinación perfecta entre la proximidad a la playa y la armoniosa vida en un ambiente tranquilo y discreto.
Pensada para la amplitud, en su primera planta encontramos un gran salón comedor en dos espacios separados por la escalera, desde los cuales puede verse el jardín y la piscina, así como disfrutar de las vistas. Ambos espacios son grandes y luminosos, al igual que todo la propiedad el sol entra por sus ventanales. En la planta superior de la casa se encuentran los tres dormitorios. Uno de los cuales es suite con baño propio y vestidor. Desde todos los dormitorios puede verse el increíble paisaje que rodea la casa.
La propiedad ha sido construida con materiales de gran calidad y con un diseño de interior a la altura de un inmueble de lujo. Además de la escalera, la propiedad cuenta con toda una serie de comodidades de lujo, como el ascensor que recorre la casa desde la planta del garaje hasta la última. Cuenta por ello con dos entradas, una desde el mismo garaje y otra desde el exterior, a través del jardín.
Gracias a su proximidad al aeropuerto de Barcelona, a tan sólo 15 minutos por la carretera, Sitges ha sido elegido como lugar de acogida de algunos eventos relevantes como la reunión del Club Bilderberg en Junio de 2010. Además de ser la sede permanente del Festival Internacional de Cinema de Catalunya, uno de los festivales cinematográficos más importantes. Cuenta además con una de las mejores playas. La playa de San Sebastián en Sitges está considerada según el New York times como la mejor playa urbana de Europa, una de las razones por las que el municipio resulta ser un atractivo turístico de primera categoría, y convirtiéndolo en el municipio más caro de España y por tanto uno de los lugares más exclusivos y privilegiados de la costa mediterránea.