Encontramos en Gavà Mar, una de las zonas de playa más exclusiva de la costa catalana. Su proximidad a Barcelona, así como su fácil acceso y su cercanía al aeropuerto, la convierten en una zona ideal donde residir durante todo el año en un entorno tranquilo y acogedor en el que respirar la brisa del mar.
Es en este entorno donde encontramos uno de los pareados más privilegiados tanto dentro de su urbanización como en sus alrededores. El gran jardín que rodea la casa a tres vientos, la orientación que nos ofrece luz durante todo el día y su gran superficie perfectamente distribuida, la convierten en una casa con todas las comodidades que pueda requerir una familia.
La propiedad está distribuida en cuatro niveles. Un sótano para la habitación de servicio y el acceso al garaje, con capacidad para tres automóviles. Un primer nivel, por encima del jardín, en el que entramos a un recibidor que nos distribuye a un aseo de cortesía, la cocina y un gran salón comedor con chimenea y acceso a una terraza amplia desde la que acceder también al jardín. Un segundo piso, en el que encontramos un gran dormitorio con baño, vestidor y terraza propios, y otros dos dormitorios que comparten un segundo baño. En su última planta encontramos una gran buhardilla adecuada como estudio y biblioteca con salida a una terraza ideal para ubicar allí un solárium.
Además de su gran jardín con barbacoa, el inmueble dispone de acceso a la zona comunitaria de su urbanización donde encontramos una piscina y otro extenso jardín con césped y pinos bajo los que relajarse.