Espectacular y espaciosa casa.
Esta espectacular y espaciosa casa recién terminada se encuentra en el municipio de Cabrils. Un pueblo pequeño de la denominada Costa de Barcelona, que comprende todos aquellos pueblos costeros al norte y al sur de la capital catalana. Una zona muy solicitada gracias al buen clima del mediterráneo de temperaturas suaves en invierno y cálidas en verano.
Algunos de los pueblos, como es el caso de Cabrils, se ubican a unos pocos kilómetros de la costa, aunque con vista directa como es el caso de esta propiedad. Estando distanciados de la playa ofrecen una mayor privacidad y un ambiente agradable en el que acoger zonas residenciales de casas y terrenos rodeados de bosques de pinos y robles, característicos de las colinas de la cordillera litoral.
La casa consta de dos plantas de vivienda y un sótano.
La casa consta de dos plantas de vivienda y un sótano, en el cual encontramos una sala polivalente con zona de jacuzzi y el acceso a los aparcamientos para varios coches. Todas las plantas de la casa están comunicadas con ascensor, además de la escalera.
- Al entrar a la casa por la primera planta las puertas nos abren a un amplio vestíbulo con grandes y elegantes armarios a su lado izquierdo y unas puertas correderas al derecho que nos abren al amplio salón comedor, espacioso y iluminado por la luz que entra a través de los grandes ventanales de cristales correderos que nos permiten ver la piscina y al fondo el mar mediterráneo.
- Gracias a la orientación de la casa se puede disfrutar todo el día del sol entrando por las ventanas de casi todas sus habitaciones.
- Si seguimos visitando la primera planta podemos entrar desde el vestíbulo o desde el salón comedor a una gran cocina con una gran encimera en el centro de la misma. Además, podemos encontrar una suite con baño propio.
- En la planta superior encontramos los dormitorios principales. Dos grandes habitaciones suites con baño propio y una de ellas también con vestidor. Además tres habitaciones simples, una de ellas con la posibilidad de convertir en despacho.
Toda la casa esta rodeada de jardín tanto en su parte delantera como trasera y de terrazas que preceden a estos jardines.
Ventajas de la ubicación de la casa en Cambrils: para la comodidad de sus habitantes
Desde hace unos años toda la zona residencial de la costa norte de Barcelona se está configurando como un destino muy solicitado y exclusivo donde establecer tanto la residencia habitual como una segunda residencia. Próximo al municipio transcurre una de las autovías más importantes, conocida en Catalunya como el corredor del Mediterráneo, y que permite llegar a la capital en tan sólo media hora.
Gracias a esto, consideramos esta propiedad como una oportunidad ideal para quienes aprecien vivir en lugar tranquilo o para quienes busquen un destino vacacional cerca de la playa. O simplemente para los que disfrutan respirando el aroma de los pinos y vivir con todas las comodidades.