Situado entre la Ronda del General Mitre y el Paseo de la Bonanova en una de las zonas más exclusivas de la ciudad encontramos este gran apartamento duplex de 250 metros cuadrados en su interior y rodeado de 360 metros cuadrados de jardín y terrazas.
Al entrar en la primera planta encontramos un recibidor que separa a un lado la cocina con despensa, en la que encontramos también una zona para comer y el acceso al a terraza trasera. Al otro lado del recibidor se encuentra el gran salón tapizado el cual separa tres espacios. Hacia un lado la zona de confort con el sofá y la televisión. Al otro lado una gran mesa de comedor bajo una lampara. Y al doblar una esquina del salón encontramos una zona más privada e intima de relax decorado con muy buen gusto con un par de sillones.
Toda la pared del salón tiene unos grandes ventanales que dan a la otra gran terraza delantera. Gracias a su orientación sur, goza de luz y sol prácticamente durante todo el día.
En la primera planta se encuentran también dos habitaciones dobles, una de las cuales cuenta con vestidor y baño propio. Además de los dormitorios hay también una habitación más pequeña usada como despacho. Todas ellas cuentan con ventanas a la calle.
Bajando unas escaleras llegamos a la planta baja en la que un gran salón de unos 30 metros cuadrados hace a su vez la función de distribuidor de las tres habitaciones restantes, el baño y el cuarto de lavandería. Dos de las habitaciones son triples y la tercera doble.
A pesar de encontrarse en una planta más baja todas las habitaciones cuentan con unas grandes ventanas a la calle por las que entra abundante luz gracias a la orientación del piso. Además, al estar rodeado por terraza y jardín, una zona comunitaria y encontrarse junto a un parque público, no hay edificios próximos que interrumpan el sol durante la mañana hasta muy avanzada la tarde.
Las dos terrazas de la casa, desde las que se accede una por la cocina y otra por el salón están comunicadas entre ellas por la zona de jardín que termina de rodear el piso por uno de los laterales.
Además la propiedad cuenta con una zona comunitaria de jardín y piscina que puede disfrutarse todo el año. El edificio cuenta también con portero y vigilancia. Incluye también garaje para tres coches.