La zona de Gavá Mar se ha convertido en una de las zonas residenciales mejor valoradas y más elegidas. Gracias a su proximidad a la ciudad de Barcelona, la cual se encuentra a tan solo veinte minutos por una carretera de acceso fácil y directo. Ocupa además una de las mejores playas de la costa Catalana con una extensión de varios kilómetros de playa.
Una zona ocupada principalmente por urbanizaciones de casas adosadas organizadas generalmente alrededor de una zona comunitaria ajardinada privada. Una estructura pensada para acoger familias que desean vivir con tranquilidad en un entorno agradable.
Esta propiedad se encuentra en una de esas urbanizaciones tranquilas con piscina y jardín, a tan sólo dos cientos metros de la playa. Construida a finales de los años noventa forma parte de las promociones más recientes de la zona.
Pensada para la comodidad familiar los 264 metros cuadrados de superficie construida de la casa se reparten en cuatro plantas, una terraza superior y dos terrazas al frente y atrás de la casa.
Desde la calle, precediendo la entrada a la casa y a un nivel inferior se encuentra un patio de unos veinte metros cuadrados en el que nace un pino original de la zona.
En la planta baja de la casa se encuentra el recibidor que da paso al salón-comedor, al aseo y a la cocina, en forma de u, de tamaño mediano aunque con espacio para una mesa y con una ventana al patio frontal de la casa. El salón comedor se divide espacialmente en dos partes. La zona de salón en la que la chimenea nos indica donde debe mirar el sofá y la zona de comedor. El salón es muy luminosos gracias a los grandes ventanales que miran al oeste y que nos permiten salir a la terraza trasera de la casa.
El espacio trasero de la casa se divide en una terraza al mismo nivel que la planta baja de la casa, ideal como comedor de verano, y un jardín con barbacoa en un nivel inferior, desde el que accedemos a la zona comunitaria.
En la primera planta encontramos tres dormitorios. El principal cuenta con un gran baño propio con bañera y ventana al exterior. Y los otros dos dormitorios, ambos dobles, comparten un segundo baño.
En la última planta, la buhardilla, se encuentra un cuarto dormitorio también doble y con baño propio, además de un espacio de despacho con acceso a una terraza superior que mira a la zona comunitaria.
Por el último, el inmueble cuenta también con un sótano con lavandería y garaje para uno o dos vehículos, dependiendo de cuales fueran.
La casa cuenta con instalación de aire acondicionado, calefacción de gas y chimenea. Se encuentra en muy buen estado de conservación, tal y como aparece en las fotografías.