Situada a menos de treinta minutos de Barcelona, en la zona montañosa de Castelldefels, pero muy próximo a la playa, encontramos una impresionante casa moderna reformada recientemente con unas increíbles vistas que crean la sensación de flotar sobre el mar. Con una perfecta orientación sur, la misma que la playa de Castelldefels, la casa está pensada para garantizar a todos sus espacios la mayor sensación posible de inmersión.
Construida a mediados de los noventa en un terreno escarpado ofrece una muy buena distribución de sus terrazas, situadas algunas en la parte frontal de la casa y otras en la parte superior. Así como su piscina, situada en la parte superior de la casa posee la mejor vista posible de la playa de Castelldefels. Sin nada que interrumpa la vista y a espaldas de la montaña rocosa con la que limita naturalmente la casa en la parte norte. Un espacio que juega y combina lo moderno y el diseño con la abrupta naturaleza escarpada de la montaña y la serenidad del paisaje marítimo.
La casa se levanta sobre una parcela de casi 800 metros cuadrados aprovechados prácticamente en su totalidad, ya que cuenta con más de 300 metros cuadraos construidos únicamente de vivienda y otros casi 400 metros cuadrados de terrazas, piscina y garaje.
En la parte delantera de la casa se encuentran dos terrazas inferiores acondicionada una de ellas como zona de juego infantil. El acceso exterior de la casa permite entrar directamente en cualquiera de sus plantas o llegar directamente al jardín y terraza superiores.
En su planta baja se encuentran dos grandes dormitorios con armarios empotrados y vistas al mar que comparten un gran baño también con vistas. Se encuentra además un gran salón usado actualmente como despacho que integra parte de las rocas de la montaña como una de las paredes.
La primera planta es un gran espacio diáfano con grandes ventanales en su fachada sur, ocupadado por el gran salón comedor y una impresionante cocina en forma de isla con su correspondiente acceso a una gran sala de plancha y lavandería cerrada. Desde esta planta se accede también a una terraza privada preparada como comedor de verano.
En la planta superior de la casa se encuentran los otros tres dormitorios, todos ellos suite y con armarios empotrados. El dormitorio principal además cuenta con su propio vestidor y con parte del baño abierto al dormitorio para continuar disfrutando de las vistas.
En la terraza superior, además de la piscina, se encuentra una gran zona chill-out con bar. Toda la casa está equipada con calefacción y aire acondicionado. Dispone de suelos de madera en toda la casa además de domótica y puerta blindada.