Gavá Mar se encuentra a tan solo 20 minutos de la ciudad de Barcelona y a menos de 10 minutos del Aeropuerto. Está considerada como una de las mejores zonas tanto para vivir regularmente como para veranear, gracias a su clima agradable y la extensa playa que ofrece. Además de ser una zona de bosque de pinos muy agradable durante todo el año. Por ello es elegido por futbolistas y gente de alto nivel para ubicar ahí sus increíbles chalets, que se reparten a lo largo de Gavá entre urbanizaciones de chalets adosados.
Este inmueble se encuentra ubicado en la mejor urbanización de Gavá, creada con mayor estilo y clase que sus vecinas. Ofrece una privacidad y una categoría que la distingue de las demás. Con un cómodo acceso a la autovía, y con la playa a 100 metros. La urbanización cuenta con una zona comunitaria exclusiva para sus diez vecinos. Dispone de jardinero y portero durante el día, quien se encarga del cuidado en los espacios comunitarios.
El jardín y la piscina comunitarios están muy bien cuidados todo el año, rodeado de árboles ofrecen una sensación paradisiaca. Desde las ventanas de la casa el paisaje que ofrece de árboles oculta cualquier otro inmueble, ofreciendo una privacidad absoluta.
Está muy próximo a dos de los mejores restaurantes de la zona, así como cerca de gimnasios, hoteles, etc.
El inmueble cuenta con la mejor orientación que se le puede pedir. Al ser esquineros, sus tres muros miran al este, sur y oeste, por lo que aprovechan la luz del sol a lo largo de todo el día. Así mismo cuenta con un terreno mayor gracias su ubicación.
La casa ha sido reformada por completo recientemente. Dispone de suelos madera en todas las habitaciones, excepto baños y terrazas.
La puerta de entrada principal demuestra la categoría de estos adosados. En el recibidor encontramos un armario y un aseo. La cocina es muy luminosa gracias a sus dos ventanas. Así como el salón que cuenta con una ventana al sur en la zona de comedor y los grandes ventanales de acceso a la terraza en la zona de salón. Ambas zonas están distinguidas por una diferencia de altura.
El jardín es amplio, y aunque actualmente no está sembrado, con un césped verde ofrecería una sensación agradable y fresca al exterior.
La primera planta está destinada a los dormitorios. Uno doble con baño propio y salida a la terraza, otro doble y otro individual. Además de otro baño. Hay además una última planta en la que se encuentra la buhardilla, luminosa y espaciosa, con salida a una terraza desde la que se puede disfrutar del sol y los frondosos pinos.
En el sótano de la casa se encuentra el garaje para dos coches, además de un cuarto trastero y otro de lavandería. Dispone además de dos plazas de aparcamiento en el exterior, frente a la casa.