Situado muy próximo al barrio del Rat-Penat, en la zona conocida como les Botigues de Sitges, se encuentra este gran pareado con vistas a la playa y al port de la Ginesta. Pertenece a una urbanización muy nueva, construidos en el 2004, con una gran piscina y zona comunitaria.
Una zona residencial muy tranquila y acogedora, donde únicamente se encuentran estos pareados. Se encuentra muy cerca de la carretera por lo que su conexión con el Aeropuerto y con Barcelona es muy rápida. Además conecta con la urbanización que conduce hasta el Parque Natural del Garraf y el Monasterio Budista del Garraf, situado en una espectacular zona con un paisaje increíble.
La propiedad cuenta con una gran terraza a nivel de la planta del salón, que la rodea por el lateral y de otra terraza superior en la planta de dormitorios, desde ambas puede apreciarse una vista espectacular. Además, por estar orientada al sur goza de una excelente luminosidad a lo largo de todo el día.
Con un total de 246 metros cuadrados construidos, la casa dispone de entrada directa desde la calle al garaje con capacidad para dos vehículos y un gran espacio de almacenaje a lo largo del espacio. Desde el interior del garaje, subiendo una escalera, o desde el exterior por una escalera, accedemos al interior de la casa. La escalera desde la calle da a la gran terraza, en la que encontramos un espacio ideal para ubicar el comedor de verano y un jardín en la parte lateral de 150 metros cuadrados aproximadamente.
Al entrar en la casa, el recibidor nos da paso al aseo de cortesía, a la cocina espaciosa y alargada con vistas frontales a la terraza y con lugar para ubicar una mesa cómodamente, y el acceso al salón comedor de 45 metros cuadrados. El salón es grande orientado también a la terraza con salida a esta. La zona destinada al comedor se encuentra en la parte del salón más alejada de la terraza. Encontramos también esta planta una habitación con entrada desde el comedor, podría ser un dormitorio o un despacho, siendo el uso actual una zona de ocio con barra de bar, palomitero y pantalla de proyección.
En la planta superior de la casa se encuentran los tres dormitorios, uno de ellos suite con baño propio, zona de armarios y acceso a la terraza con espectaculares vistas al mar. Un lugar ideal para dormir y despertarse con espectaculares vistas. Los otros dormitorios son dobles y comparten un baño.
Toda la casa cuenta con cristales dobles en sus ventanas que evitan y aíslan, cuenta también con aire acondicionado y calefacción de gas.