Situada en una de las mejores urbanizaciones de la zona de Gavá, con una extensa zona comunitaria con un jardín poblado de grandes árboles. Un ambiente que crea luminosidad y amplitud a la casa, desde la que se aprecian una vista verde muy cálida.
La casa se encuentra a 100 metros de la playa desde la puerta de la casa hasta tocar la arena, en línea recta sin necesidad de doblar ninguna esquina o trazar un camino distinto que el más corto.
En la parte delantera de la casa se encuentra una gran terraza amplia al nivel de la calle desde la que accedemos a la casa mediante unos pocos escalones. Entramos a la casa en un recibidor que desde el que podemos entrar en una cómoda cocina con ventana al patio de entrada, un aseo de cortesía, las escaleras y la entrada al salón. El salón, en forma de ele, distingue dos espacios, el destinado al comedor y el destinado al sofá y sillones frente a una chimenea. Desde el salón se accede a la terraza interior, en dos niveles distintos, desde la que se accede a la zona comunitaria ajardinada. Desde el salón la vista por el gran ventanal es a esta zona de árboles frondosos, creando una vista amplia en la que no te encuentras con ningún vecino.
En la primera planta de la casa se encuentran los tres dormitorios dobles de la casa, el principal dispone de un baño propio, mientras que los otros dos cuentan con otro baño. Son dormitorios luminosos con suelos de parquet.
En la planta superior de la casa, donde se encuentra la buhardilla, encontramos un gran salón con chimenea y baño propio. En estos momentos está decorado como otro salón comedor, fácilmente convertible en un dormitorio suite con salida a una terraza orientada hacia el jardín comunitario, donde se encuentra además la piscina.
En la planta sótano de la casa se encuentra el garaje para dos vehículos y un pequeño cuarto trastero con lavandería. La casa dispone de aire acondicionado en toda la casa y calefacción de gas.
Es una excelente casa muy próxima al mar, ideal para comprar o para alquilar durante el verano.