Situado a 100 metros de la playa de Gavá, encontramos una de las casas adosadas más grandes de la zona. Siendo muy diferente a la mayoría de adosados que se encuentran en la zona. A diferencia de los cuales, ha sido construido en una discreta urbanización de pocas casas, cada una con su terreno, sin compartir el espacio comunitario, y con un diseño diferente.
Mientras que la mayoría de adosados de la zona de Gavá forman grandes urbanizaciones con zona comunitaria en la parte central y una planta rectangular ubicándose las ventanas en los lados estrechos, está casa cuenta con una disposición alargada donde todos los ventanales se encuentran en su longitud. Siendo una de las casas más luminosas con una pared en su salón de casi 10 metros orientada al sur.
Gracias a su proximidad a la playa, desde las habitaciones superiores puede verse parcialmente el mar, que queda oculto entre la espesura de los árboles.
La casa dispone de su propia entrada desde la calle que da a un gran patio con jardín y un camino asfaltado que lleva hasta la entrada en la casa, precedida por unos escalones. Al entrar encontramos un baño de cortesía a la izquierda, con ventana a la fachada, y una cocina a la derecha con ventana también al jardín delantero. De frente encontramos el acceso al gran salón comedor con tres grandes ventanales desde los que puede verse una verde frondosidad de los árboles del jardín. El salón dispone de salida a una terraza al mismo nivel que baja a otro gran jardín en el que puede ubicarse una piscina propia.
En la planta superior encontramos cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y tres de ellos orientados igual que el salón perfectamente al sur. El dormitorio principal cuenta con baño y balcón, mientras que los otros dormitorios de esta planta disponen de otro baño.
En la última planta de la casa se encuentra una gran buhardilla que aprovecha la caída del techo y que reparte el espacio en un dormitorio y un gran salón con chimenea, ambos con salida a una terraza desde la que puede verse parcialmente el mar.
En el sótano de la casa se encuentra el garaje, con capacidad para 3 coches. Y dos grandes habitaciones, pensadas una como lavadero y despensa y otra como zona para el servicio.
Construida en el año 1990 se encuentra de origen muy bien conservada. Empieza a ser necesaria una reforma estética del interior de la casa, especialmente en baños y en el estilo de las paredes. La cocina ha sido reformada recientemente y los suelos de la primera planta están muy bien conservados.
Es una casa con muchas ventajas y posibilidades, además de diferente a las otras casas que se encuentran en la zona de Gavá. Una compra excelente.