Edificada sobre una gran parcela de 1789 metros cuadrados, en la parte alta de Castelldefels y con espectaculares vistas al mar, encontramos una gran casa rodeada de terrazas y jardines. A su espalda únicamente tiene el Parque Natural del Garraf, y de frente, con una orientación prácticamente sur, una vista directa al mar.
Aprovechando la estructura de una casa de los años sesenta, se reformó íntegramente hace menos de diez años, dando como resultado una gran casa de 409 metros cuadrados de vivienda, repartidos en dos plantas.
La casa se encuentra entre dos calles, teniendo la entrada en la calle situada al norte. La entrada desde la calle caminando nos conduce por unas escaleras que bajan por la ladera este hasta llegar a la planta baja de la casa. Mientras que la entrada en coche, situada un poco alejada de la puerta peatonal, da directamente a un gran aparcamiento con capacidad para 8 coches en forma de plaza, alrededor de la cual aparcan los coches. Aunque la plaza sea descubierta, los coches quedan resguardados por un tejado que los resguarda, y dos de ellos pueden aparcar en un lugar totalmente cerrado. Desde el aparcamiento, puede rodearse por detrás de la casa hasta la entrada o bajar hasta las plantas más inferiores por unos jardines o huertos situados en la ladera oeste.
Al entrar en la casa lo hacemos a un discreto recibidor, del cual podemos acceder a la cocina, el salón o el aseo de cortesía. El salón es amplio y muy cogedor, realmente luminoso gracias a la buena orientación de la casa. Cuenta con una gran terraza al mismo nivel y una chimenea junto a la zona de descanso. La cocina es amplia, cómoda y moderna, completamente equipada. En esta planta baja encontramos además dos salones más, uno acondicionado como gran sala de cine, con un sofá que ocupa casi todo el salón y con pantalla y proyector preparados. Y otro salón muy acogedor que a la vez funciona como oficina.
En la planta superior encontramos los dormitorios, todos ellos dobles. Dos de ellos con salida a la terraza de la planta superior y con unas privilegiadas vistas al mar. El dormitorio principal cuenta además con un gran baño con bañera de hidromasaje desde donde puede disfrutarse también de las vistas, además de su propio vestidor.
En la terraza que encontramos en la planta baja encontramos un espacio de chill-out y otro pensado como comedor de verano. Además de estas terrazas, hay otra gran terraza situada al este de la vivienda principal. Y bajando unas escaleras se llega a la piscina y a otro jardín, que ahora mismo funciona como lugar de juegos y recreo.
Se trata de una gran casa cómoda y familiar, pensada para disfrutar de la vida en familia en su interior y para el ocio en sus terrazas y jardines. Su interior es completamente nuevo y reformado.