Situado en una zona muy céntrica de Castelldefels playa, a 150 metros de la playa y próximos a zonas de ocio y restaurantes. Se encuentra en una pequeña urbanización de casas adosadas blancas con un estilo mediterráneo. Con entrada a dos calles, desde una a la entrada principal y el acceso al garaje. Y desde la otra entrada a la terraza posterior con más de 100 metros cuadrados de terraza y acceso a la piscina propia.
La casa además de íntima y luminosos, cuenta con suelos de madera en todas sus plantas, una cocina reformada así como unos muebles y un estilo moderno y cómodo.
En la planta baja encontramos el salón comedor con una gran ventana con salida a una terraza hacia la parte frontal de la casa. Encontramos además un baño con ducha, la cocina, con salida a la gran terraza con piscina en la parte posterior de la casa, y el cuarto de lavandería.
En la primera planta encontramos los dormitorios. En origen cuatro dormitorios, dos con una orientación y otros dos hacia la otra, compartiendo todos ellos un baño en medio. Actualmente uno de los dormitorios se perdió a favor de ampliar el dormitorio principal, el cual tiene ahora un gran vestidor.
En la planta superior de la casa se encuentra una gran buhardilla con ventanas en un lado y salida a la terraza al otro lado, siendo un espacio luminoso en ambas orientaciones. Desde las ventanas puede verse una bonita vista hacia las montañas del Garraf. Ahora mismo se usa de despacho y zona de ocio, aunque la buhardilla cuenta con un aseo por lo que podría convertirse en un gran dormitorio, convirtiéndolo en el principal y pasando a tener 4 en total.
En la planta inferior de la casa encontramos el garaje, con capacidad para dos coches, así como un gran trastero.
Una casa agradable y acogedora en una zona muy tranquila, pero a un paso de los restaurantes de Castelldefels, la mejor playa, el Aeropuerto y la ciudad de Barcelona.