Ubicado en pleno corazón de Barcelona, en la mejor zona de la ciudad, en la misma Rambla Catalunya, un lugar de paso por millones de personas.
Encontramos un gran local de dos plantas y un total de casi 1100 metros cuadrados de superficie, sin contar un almacén en el sótano de 380 metros cuadrados. Situado en un edificio moderno de oficinas de 1970, el interior del local se ha reformado por completo en 2001.
La primera planta del local se encuentra en los bajos del edificio por lo que su acceso resulta a nivel de calle, una vez se ha atravesado el vestíbulo del edificio. Mientras que la otra planta del local corresponde a la primera planta por debajo del nivel de la calle.
Estas dos plantas están unidas mediante tres escaleras, la principal, una de caracol interior y una de caracol que une sus terrazas. Y además dispone de un ascensor que une ambas plantas, habilitando así el acceso a todas las personas. Ambos niveles disponen de una altura de techo superior a los tres metros, en alguna de las partes del local incluso los 3.5 metros.
Al entrar en el local vemos de frente un gran hall, anteriormente sala de espera, próximo a los baños. A la izquierda un puente que comunica con el resto de los despachos al mismo nivel y a la derecha el ascensor y la escalera que descienden a la siguiente planta. Esta escalera principal baja hacia otro hall con techos de doble altura donde se encuentra un mostrador. A la derecha del cual encontramos varios despachos.
Todas las paredes que separan los despachos están hechos por módulos, por lo que su modificación, ampliación o retirada resulta fácil y cómoda sin necesidad de obras complicadas de adecuación. Del mismo modo los suelos son tarimas que esconden el cableado, por lo que resulta fácil cambiar las tomas de enchufes de un lugar a otro.
Ambas plantas cuentan con dos zonas de baños cada una, así como salida a sendas terrazas al aire libre, comunicadas entre sí, que ayudan a crear espacios luminosos y amplios incluso encontrándose en una planta inferior a la calle. Dispone también de dos pequeños montacargas que permiten enviar documentos y objetos de una planta a la otra fácilmente.
Gracias a las terrazas y la disposición de los baños, permite crear o modificar los espacios de aseo, así como hacer cocinas.
En la planta -3 del edificio se encuentra otro gran espacio perteneciente al local, un amplio almacén de 380 metros cuadrados, conectado por una escalera privada al resto del local. En el almacén se encuentra otro baño así como una cocina para trabajadores. Es un espacio también amplio con altos techos, protegido de la humedad y climatizado.