Situado en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, donde encontramos algunas de las tiendas de moda más exclusivas de la ciudad. En el cruce con calle Provenza, en la esquina frene al impresionante edificio del arquitecto Antoni Gaudí la Casa Mila, conocido popularmente como La Pedrera, y uno de los mayores exponentes del modernismo catalán.
Una ubicación excelente al situarse en una calle tan céntrica, con dos líneas de metro próximas y una parada de ferrocarril. Además de un aparcamiento municipal con acceso a poca distancia del edificio.
El edificio en que se encuentra el inmueble ha sido rehabilitado por completo en el año 2000, por lo que, pese a su apariencia externa de finca regia clásica del Ensanche, su interior corresponde con el de una finca moderna, con dos ascensores, aparcamiento en el sótano y terrado comunitario. Además, la finca cuenta con portero durante la semana. Y en la planta baja del mismo edificio se encuentra la Oficina de Información del Parlamento Europeo.
En la segunda planta del edificio ocupa un lugar privilegiado al ser el único en el edificio que tiene terraza semicircular, a excepción de los áticos. Una terraza en la que disfrutar de un cóctel o una cena con vistas a Paseo de Gracia y La Pedrera. Además de contar con balcones a calle.
Al entrar en el inmueble lo hacemos a un amplio recibidor, con armario ropero y sofá. A nuestra izquierda se encuentra la cocina, completamente equipada, con grandes ventanales al patio de luces. A la derecha del recibidor un pasillo con armarios nos conduce al primer dormitorio, precedido por un baño completo.
En la parte central, como el corazón del apartamento, se encuentra el gran salón comedor con chimenea. Gracias a los grandes ventanales al exterior es un espacio muy luminoso durante todo el día.
Y, a continuación, en un pequeño distribuidor encontramos el acceso a los otros dos dormitorios y al otro baño. El dormitorio principal cuenta también con chimenea, armarios empotrados, un gran ventanal al exterior y un gran baño privado. El tercer dormitorio ha sido usado habitualmente como despacho, al ser interior y de tamaño reducido.
El apartamento cuenta con aire climatizado. Y en el mismo edificio, disponemos de una terraza en la parte superior de acceso libre para todos sus vecinos, con espacio para pasear y bancos, desde donde contemplar la parte superior de la Pedrera y la vista a la calle.
No incluido en el precio, pero disponibles para su compra, se encuentra una plaza de aparcamiento en el sótano del mismo edificio. Y otra plaza de aparcamiento en el aparcamiento del Boulevard Rosa.
Se trata de un inmueble con un estilo lujoso situado en la mejor zona de Barcelona.