Situada en una discreta y moderna urbanización a tocar de la playa de Castelldefels, con entrada desde el Paseo Marítimo. Una zona muy tranquila, con tan sólo ocho vecinos, en la mejor zona de la Pineda de Castelldefels.
Al entrar en la urbanización encontramos la piscina comunitaria y un gran espacio en forma de avenida con palmeras alrededor de la cual se sitúan las casas formando una u con el lado abierto hacia la playa, gracias a ello aprovecha al máximo la orientación sur, dotando de sol y luminosidad toda la urbanización.
La entrada de la casa está precedida de una amplia terraza con espacio para mesas y tumbonas, y decorada con pequeñas palmeras. La planta baja está formada por un pequeño aseo, muy bien aprovechado, cocina abierta y el salón comedor. Desde la cocina podemos acceder a la terraza posterior, y así llevar fácilmente la comida a la mesa exterior.
El salón distribuye el espacio de sofás alrededor de una chimenea de gas, dejando la mesa del comedor separada. Al estar configurado como un espacio abierto y disponer de grandes ventanales tanto al este como al oeste, es un espacio luminoso durante todo el día.
En la primera planta se encuentran tres dormitorios individuales, con suelos de madera, espacio para cama, armario y escritorio, y un gran baño con bañera y ducha, y con ventana exterior, por lo que tiene luz natural y ventilación directa. Dos dormitorios están orientados al oeste, mientras que el baño y un dormitorio están orientados al oeste.
En la segunda planta, se encuentra el dormitorio principal con un gran espacio de vestidor, baño propio con bañera y ventana exterior. Gracias a su proximidad al mar, desde esta planta dispone de unas estupendas vistas hacia la playa, tanto desde la cama como desde la terraza privada.
En la planta sótano se encuentra la lavandería y el aparcamiento cerrado mediante una puerta eléctrica automática. Aunque actualmente lo utilizan para un solo coche, está pensado para aparcar hasta dos coches cómodamente. Al ser una construcción reciente, el acceso en coche es amplio y cómodo.
La terraza posterior de la vivienda cuenta con un suelo de madera y una parte cubierta con lamas abatibles, pudiendo o no dejar pasar la luz. La esquina de la terraza está aprovechada con una caseta de jardín utilizada como cuarto de juego para niños.
La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción de gas y descalcificadora.