Situada en el tranquilo pueblo de Sant Llorenç de Hortons, de tan sólo dos mil habitantes, en un pequeño municipio algo disgregado, en la maravillosa zona del Alt Penedés, una zona repleta de viñedos y bodegas que configuran el paisaje propio de la zona. A pocos kilómetros de Sant Sadurni de Anoia, el pueblo vecino, y conocido mundialmente por su reputación en cuento a la elaboración del cava catalán, donde se encuentran bodegas como Caves Codorniu. Siendo una zona de gran prestigio donde encontramos hoteles y clubes de golf, además de la proximidad a zonas de gran interés como la montaña de Montserrat.
Un entorno verde y rural, a la vez que sofisticado y tranquilo. Con la comodidad de estar muy cerca a una ciudad como Barcelona, situada a 40 Km y con una buena comunicación gracias a la autovía.
La casa se encuentra en una gran parcela a tres vientos de casi tres mil metros cuadrados, con un gran jardín que rodea la casa y donde encontramos una pista de ocio para baloncesto o fútbol.
La entrada peatonal de la finca la encontramos en una de las esquinas de la parcela, mientras que la entrada en coche se encuentra en uno de sus laterales y conduce hacia el garaje.
Con una leve inclinación, la parcela distingue tres niveles. Desde la entrada peatonal, por la calle situada más al este, se encuentra el nivel más alto, con un jardín más estrecho que rodea la casa y desde el que accedemos a la entrada principal. El nivel intermedio, al que accedemos entrando por la puerta para coches en la fachada sur y que conduce hacia el garaje y la planta menos 1 de la vivienda, con la salida al jardín y la piscina. Y en un nivel inferior se encuentra el resto del jardín, un espacio de bosque con árboles frutales, un pequeño huerto y la pista deportiva.
En la planta principal encontramos un gran salón con suelos de mármol y con chimenea, orientado al sur y rodeado de ventanales que dan salida a una amplia terraza con vistas a la montaña. La cocina, con una isla en medio configura un amplio espacio para cocinar, y dispone de un espacio propio como comedor independiente. En esta planta, además se encuentran cuatro dormitorios, todos ellos dobles y dos baños.
En la planta superior, se encuentra un grandioso salón de techos altos en forma de buhardilla, una sala de juegos o despacho, tres dormitorios individuales y dos baños.
En la planta menos 1, además del garaje, encontramos una habitación de servicio con su propio baño, una lavandería precedida por un gran vestidor, una despensa con bodega, el garaje para varios vehículos y otro salón con chimenea y decoración rústica con una cocina de verano.