Situada en una zona muy tranquila, en una pequeña urbanización de tan sólo tres casas, una de ellas independiente y dos pareadas que comparten una medianera y la entrada al garaje. Ocupan entre todas una parcela de casi 2000 metros, disponiendo cada casa de un terreno privado equivalente a la cuarta parte de la parcela. Dejando así otro cuarto de parcela, casi 500 metros cuadrados destinados a un jardín comunitario y piscina. Siendo unas de las casas con más terreno en la zona sin llegar a ser casas independientes.
Se trata de una vivienda muy luminosa en todas sus plantas y estancias gracias a los grandes ventanales, la vidriera de la escalera, las ventanas a nivel de techo en los baños y gracias a la orientación sureste.
Al entrar en la vivienda lo hacemos a un amplio recibidor que divide la casa en dos mitades casi simétricas, teniendo en esta planta la cocina a la derecha y el salón a la izquierda. Ambos con ventanales en dos de sus paredes. La cocina ha sido reformada recientemente con estilo moderno, dispone de un espacio de comedor dentro de la cocina y además la salida a una terraza al mismo nivel. Por la parte de atrás de la escalera se encuentra el aseo de esta planta.
En la planta superior de la casa se encuentran los dormitorios. Dos a un lado de la escalera y dos al otro lado. Y en mitad de la planta el baño principal. El dormitorio suite cuenta con vestidor y baño. Los dos dormitorios próximos a la escalera conectan con una terraza en la parte posterior de la casa con vistas hacia la piscina comunitaria.
En la última planta, encontramos únicamente una cubierta que cierra el hueco de la escalera, y nos da acceso a la terraza, donde algún vecino a edificado allí un dormitorio extra o un gimnasio.
En el sótano de la casa, además de un gran garaje para dos coches, encontramos un baño completo y tres estancias independientes, la primera utilizada como lavandería, el siguiente como trastero o despensa y la última como habitación de juegos, aunque bien podría ser una habitación de servicio.
La casa fue construida en 1989 y a excepción de la cocina que ha sido completamente reformada, el resto se encuentra de origen, aunque muy bien conservado. Por lo que sería recomendable hacer una reforma de su interior, la distribución es realmente funcional y cómoda, por lo que no habría que modificarla y simplemente renovar el estilo. La casa dispone de calefacción de gas en todas sus plantas.