Situada en la zona más exclusiva de Sitges, a dos cientos metros de la playa, rodeada de casas residenciales de alto nivel. La gran parcela de tres mil metros cuadrados ocupa completamente toda una manzana, por lo que no tiene vecino a los lados y disponiendo así de una mayor privacidad.
Con un diseño mediterráneo estilo hacienda, con una gran entrada principal con una pequeña rotonda, desde donde se accede a la puerta principal hacia la derecha o a la entrada de servicio y el garaje hacia la izquierda.
Frente a la entrada principal, encontramos un pequeño lago con impresionantes peces de colores, rodeado de jardín y estatuas clásicas. Al entrar en la casa cruzamos un breve vestíbulo, a la derecha del cual se encuentra el aseo de cortesía, decorado con extraordinarias baldosas. A continuación accedemos a un gran vestíbulo muy amplio con techo curvo en forma de bóveda y un estilo clásico.
Hacia el lado izquierdo del vestíbulo accedemos a un impresionante comedor con chimenea, paredes y suelo de madera, y una gran mesa clásica para numerosos comensales. El comedor comunica con la cocina, adornada con pinturas en sus paredes. Desde la cocina accedemos a la lavandería, un gran cuarto con zona de plancha y armarios también para la despensa. La cocina dispone además de entrada desde la calle pensada para el servicio, ya que comunica con la construcción anexa para vivienda de los trabajadores. Hacia el ala derecha del vestíbulo se encuentra el salón, dividido en dos zonas. En esta planta además, encontramos otro comedor más pequeño e íntimo y un despacho.
En la planta superior de la casa se encuentran los dormitorios, todos ellos con su propio baño y balcones hacia el jardín. Orientados hacia el sur disponen de luz durante todo el día. Todos los baños están decorados con diferentes estilos dando personalidad a cada uno de ellos. Los dormitorios se reparten alrededor de un impresionante vestíbulo con suelos originales de principio de siglo, bigas decoradas pintadas una a una de forma artesanal y grandes armarios de madera maciza.
En la planta sótano de la casa, se encuentra la zona de ocio. Dispone de un gimnasio y una zona de spa con bañera de hidromasaje interior para varias personas, sauna y vestuarios. Además de una amplia bodega con barra de bar y un gran billar.
En el jardín se encuentra la amplia piscina, con zona solárium para tumbonas, y una zona cubierta. Además de un salón exterior con barra y pequeña cocina para poder disfrutar de barbacoas y comidas de verano.
Además de la construcción principal, la casa cuenta con una construcción anexa para los trabajadores con más de cien metros cuadrados. Y otra construcción de garaje con aparcamiento para varios vehículos.