Increíble parcela en las mejores zonas de la Costa Brava Catalana.
Ubicada en una de las mejores zonas de la Costa Brava Catalana, con acceso desde la urbanización sobre la Cala Canyelles de Lloret de Mar. Y, con una increíble parcela de casi 1.5 hectáreas, dentro de la cuál dispone de un bosque que rodea la casa y un acceso privado a su propia playa. Ya que se encuentra en primerísima línea de costa, más cerca que ninguna otra, aunque situada sobre un acantilado con vistas a la Playa de la Tortuga y al resto de la urbanización de Canyelles.
Construcción principal y 2 dos casas mas pequeñas.
Dispone de una construcción principal de más de 500 metros cuadrados en dos plantas con garaje y varias terrazas. Con espacio para numerosas habitaciones todas ellas con vistas al mar. Con una estructura muy sólida con fachada de piedra. Gracias a su planta alargada su fachada está dispuesta mirando prácticamente hacia el sur, donde se encuentra además la gran piscina y las terrazas desde contemplar las vistas panorámicas al mar.
Además de la construcción principal, dispone también de dos casas más pequeñas de unos sesenta u ochenta metros cuadrados utilizadas para invitados y huéspedes. Con un estilo rústico de masía tradicional, con grandes paredes de piedra, ventanas de madera y tejado de dos pendientes con tejas típicas de la zona mediterránea.
Estructura preparada para hacer una reforma.
La casa comenzó una reforma que no continuó, por lo que quedó a medias en su remodelación. Por lo que actualmente el interior de la casa principal se encuentra completamente desnudo de suelos, paredes, techos e instalaciones de cualquier tipo. Únicamente la estructura principal de la casa es la que se conserva en pie. Por lo que está ya preparada para comenzar una reforma completa a gusto del comprador y diseñar una casa moderna con acabados de lujo de primera calidad.
En la parcela encontramos también la posibilidad de construir un helipuerto para poder aterrizar de forma privada, así como alguna construcción adicional.
Ubicación escondida y sin vecinos alrededor.
Escondida y resguardada, rodeada de árboles y sin vecinos alrededor, prácticamente es como disponer de un pedazo de montaña privado.
El lugar ideal donde desconectar completamente, pasar unas vacaciones con todas las comodidades como si del mejor resort se tratara, con espacio para una gran familia y numerosos amigos. A su vez, próximo a restaurantes y tiendas, y a tan sólo 10 minutos del centro de Lloret de Mar o de Tossa de Mar. Muy bien comunicado además con la ciudad de Barcelona mediante la AP7 o la C32, así como con el Aeropuerto o centros de ocio como La Roca Village.