Situada en una tranquila zona residencial donde encontramos exclusivamente viviendas unifamiliares rodeada de zonas boscosas y montaña. Una combinación ideal donde aprovechar las ventajas de encontrarse cerca del a naturaleza y a dos pasos de Barcelona.
Nada más salir de la casa la misma calle termina por conducirnos a la autovía AP-7 que nos comunica fácilmente con el Aeropuerto o nos pone en camino de Francia y la Costa Brava. Cruzando la autovía entramos en Sant Cugat del Vallés, por lo que dispone de toda clase de comodidades y colegios a tan sólo diez minutos en coche de la casa.
La casa se encuentra ubicada en una parcela esquinera de casi dos mil metros cuadrados, con una gran entrada destinada a aparcamiento, en un nivel inferior a pie de calle, la zona de jardín y piscina, y la casa.
La construcción de la casa se remonta a mediados de siglo XX aunque a final de la década de los 90 se realizó una reforma integral de la casa dejándola como nueva.
La entrada a la casa la encontramos en el primer nivel inferior. Entramos a un amplio recibidor donde encontramos la escalera para subir a la planta principal, ya que en esta planta baja es donde encontramos un dormitorio, la oficina, el trastero y el garaje, para dos o más coches.
En la planta principal encontramos un gran salón separado conceptualmente del comedor, pese a encontrarse ambos en un solo espacio. Desde el salón accedemos a un segundo salón muy amplio que fue ganado a la terraza de la casa. En esta planta es donde encontramos también la cocina y el cuarto de la lavandería.
En la planta superior encontramos los dormitorios. Tres grandes dormitorios para camas dobles con espacio para armario y escritorio, y grandes ventanas al exterior. Dos dormitorios comparten un baño, el cual tiene ventana al exterior. Mientras que el otro dormitorio, el principal dispone de su propio baño dentro de la habitación y algo más espacio para vestidor.
En el dormitorio principal encontramos una escalera que sube a la buhardilla de la casa, un espacio con el techo bajo aprovechando el bajo cubierta, con salida a una pequeña terraza, utilizado actualmente como zona de estudio.
La casa se conserva en muy buen estado por lo que no necesita reforma. Dispone de calefacción de gas y aire acondicionado.
La piscina se encuentra en la esquina de la parcela y rodeada de grandes árboles, por lo que ofrece gran privacidad en la zona de baño.