Situada en una zona tranquila del barrio del Poble Nou, a dos calles de la Avenida Diagonal y a cinco minutos andando del Paseo Marítimo y la playa de la Mar Bella. Una zona espectacular, tanto para bañarse como para pasear.
Un barrio renovado en los últimos años donde encontramos grandes edificios nuevos de viviendas y oficinas. Con gran comunicación, conecta fácil y rápidamente con la Ronda Litoral o con el centro de Barcelona, así como en autobús o metro, con gran comodidad.
Además de estar equidistante, a poco más de 5 minutos de dos grandes centros comerciales de la ciudad, el centro comercial de Glorias, renovado recientemente, y el Centro Comercial del Diagonal Mar. Donde puede encontrarse en ambos toda clase de tiendas y ocio para toda la familia.
El apartamento se encuentra en la segunda planta de uno de estos grandes edificios construidos recientemente, en concreto en el año 2008, por lo que vivienda y edificio se encuentran en perfecto estado. Además de añadir las ventajas de un nuevo edificio, varios ascensores, aparcamiento amplio y cómodo en el sótano del edificio, piscina comunitaria, además de modernos acabados en su interior.
Al entrar en la vivienda lo hacemos a un pequeño recibidor, a la izquierda del cual encontramos la zona de lavandería, con lavadora, secadora la caldera para la calefacción y el acumulador de agua eléctrico.
A nuestra derecha entramos al salón comedor, luminoso y bien aprovechado, resulta muy acogedor gracias al verde de los árboles que vemos en el exterior y que con la madera de los suelos ofrece un ambiente cálido y agradable. Desde el salón accedemos a la terraza exterior con espacio para una pequeña mesita, lugar ideal para encontrar allí profundas charlas en las largas noches de verano.
En el salón encontramos la puerta de la cocina, muy compacta y funciona, en forma de u ofrece espacio y almacenamiento, a la vez que una disposición de trabajo ideal.
El salón también conecta con un pequeño pasillo que nos abre a los dormitorios. El apartamento dispone de dos dormitorios, el principal, doble y amplio con una cama grande y un gran armario empotrado con puertas de madera, que combina perfectamente con los suelos de madera del piso y con las puertas de los dormitorios. El dormitorio individual cuenta con una cama individual, mesita y un armario de tres puertas hasta el techo. Ambos dormitorios disponen de ventana exterior por lo que disfrutan de una gran luminosidad.
Todo el apartamento cuenta con radiadores de pared con calefacción de gas ciudad, además de aire climatizado por conductos. Incluye la plaza de aparcamiento en el mismo edificio que se vende por 30 000 euros.