Situada en la mejor zona de la montaña de Castelldefels, en la parte más alta de la montaña y con unas impresionantes vistas al mar por encima de todo Castelldefels pueblo, en un ambiente residencial de alto nivel rodeada de grandes casas independientes.
La construcción actual de la casa data de 1991 y se empleó una elaborada construcción con una estructura solida de pilares y muros exteriores de carga, manteniendo libre la fachada frontal, para permitir allí grandes ventanas, ya que desde allí se ofrecen las mejores vistas, además de una magnífica orientación al sur, ligeramente al este, que le garantiza la mejor luz a lo largo de todo el día.
El diseño exterior de la casa es de ladrillo y se conserva como el primer día. El interior, con materiales de gran calidad, ofrece un estilo algo rústico y desfasado, fácilmente renovable estéticamente sin necesidad de una gran reforma, ya que la distribución continua siendo muy funcional con espacios amplios y habitaciones dobles.
Al encontrarse en la montaña, la casa queda resguardada por la propia montaña en su parte trasera, donde el límite de la parcela termina donde empieza el parque natural del Garraf. Al entrar desde la calle el primer nivel se encuentra algo elevado, subiendo una rampa para vehículos que conduce hasta la zona de aparcamiento y la entrada de la casa.
En la planta principal encontramos un amplio salón en dos alturas creando tres espacios diferentes, una zona de despacho junto a la chimenea, el comedor y la zona de sofás. Todo el espacio ofrece vista al exterior gracias a las grandes ventanas que permiten salir a la terraza de esta planta. Aquí encontramos también la cocina, muy amplia y cómoda con mucha luz y espacio para desenvolverse. En esta planta se encuentra además un dormitorio doble, utilizado actualmente como taller y trastero, junto al baño de cortesía de esta planta.
En la planta superior se encuentran los tres dormitorios principales. El gran dormitorio suite, con mucho espacio y un gran baño privado, además de salida a una terraza desde la que se tiene una vista panorámica repleta de frondosos pisos. Además de este dormitorio se encuentran dos dormitorios más, uno de ellos utilizado ahora también como despacho. Se trata de amplios dormitorios con armario empotrado y vistas al mar. Estos dos dormitorios comparten otro baño que hay en esta planta.
En la última planta de la casa se encuentra un gran estudio, utilizado ahora como apartamento, gracias a tener una pequeña cocina, con unas ventanas amplias y apaisadas que ofrecen la mejor vista de la casa, siendo el sitio por ubicación y tamaño uno de los lugares donde ubicar en un futuro el dormitorio principal. Además de este espacio, en esta planta se encuentra otro dormitorio doble con baño.
La piscina se encuentra por debajo del nivel de la planta principal, utilizado la terraza de esa planta como techo de una zona de descanso con tumbonas.
Por su ubicación, características y posibilidades, se trata de una excelente oportunidad que no debe dejar escapar.