Esta situada en Caselldefels pueblo, en el barrio conocido como Montemar, y muy próximo al centro de Castelldefels, a tan sólo dos calles del Parc de la Muntanyeta. La vivienda se encuentra situada en una parcela esquinera en la parte alta de esta zona, en una calle con una agudizada pendiente hacia el mar, por lo que desde cualquiera de las plantas de la casa se obtiene una vista despejada y abierta completamente. Las casas vecinas quedan así por debajo de su vista, ofreciendo un amplio cielo abierto, orientada además hacia el sur desde donde se tiene luz durante todo el día. El resultado es un espacio acogedor y luminoso tanto en el interior de la casa como en las diferentes terrazas y en la piscina.
La construcción y estructura de la casa fechan del año 1979, aunque el estado actual es de principios del 2.000 en que se terminó la reforma que hicieron los actuales propietarios sobre la construcción original, aprovechando una estructura fuerte y sólida con muros exteriores de carga.
Al entrar en la casa por la entrada principal lo hacemos a un gran recibidor, a la derecha del cual vemos las escaleras que conectan con las otras dos plantas. Hacia la izquierda entramos en un gran salón comedor con varios espacios, grandes ventanas y una chimenea. Desde el recibidor hacia la derecha accedemos a la cocina, muy grande en forma de ele ofrece tres distintos espacios, la cocina con una encimera en forma de u y equipada con todo lo necesario, la zona de comedor y una zona de despensa. La despensa conecta con la lavandería, donde a su vez encontramos una segunda puerta de entrada que da directamente a la parte de atrás de la casa. En la parte central de la planta baja se encuentra un baño y un dormitorio, utilizado actualmente como despacho. Aunque actualmente este baño y dormitorio están separados, por su ubicación ofrecen la opción unirlos y convertirlos en una amplia suite.
En la planta superior se encuentra los tres dormitorios principales, todos ellos dobles con mucho espacio y ventana al exterior. El dormitorio principal dispone de su propio baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño en esta planta. Uno de los dormitorios y el principal ofrecen salida a una amplia terraza desde donde se tiene una vista increíblemente despejada pudiendo verse el mar en algunos puntos.
En la planta sótano, la cual llamamos así por encontrarse bajo la principal, aunque con ventanas al exterior hacia el jardín y el lateral de la parcela gracias al desnivel de la casa ofrece el sótano; encontramos un gran salón con cocina, ideal para eventos, reuniones familiares y fiestas, aunque bien podría ser un segundo apartamento para invitados. Además dispone de otro baño y dormitorios, además de un trastero sin ventana.
La parcela presenta una forma rectangular muy pronunciada, en la que se crean dos mitades, una correspondiente a la construcción propiamente de la casa y el aparcamiento, y la otra mitad que corresponde al jardín y la piscina. Pese a encontrarse en una calle con pendiente, aprovecha muy bien el desnivel, ya que el jardín y la piscina se encuentran en el plano más bajo de la casa, desde donde conecta con el sótano de la casa, mientras que la planta principal, y el acceso tanto peatonal como en coche quedan a otro nivel.