Situado en una finca clásica y señorial del Exaimple en Pau Claris, a tan sólo una calle de Passeig de Gracia y a dos calles de la Avenida Diagonal.
El edificio está ocupado completamente por despachos y oficinas habiendo sido muy bien diseñado para tal uso, ya que dispone de dos ascensores, además de un montacargas, y de dos escaleras, una más grande y señorial y otra más pequeña de servicio. Además dispone de servicio de portería de lunes a viernes. Tal comodidad y ubicación lo hacen ideal para ubicar allí cualquier tipo de oficina.
Inicialmente la oficina estaba formada por una pequeña recepción, dos grandes despachos y una sala de reuniones. Desde la recepción se accedía a los otros tres espacios, mientras que la sala de reuniones, ubicada espacialmente en el centro conectaba con todo también. Actualmente los dos grandes despachos se han dividido en dos cada uno y dejando sólo dos conectados con la sala de reuniones y otros dos conectados con la recepción.
Siendo ambas opciones muy funcionales para colectivos de profesionales que comparten oficina o para empresas que necesitan separar sus distintos departamentos. Tanto la sala de reuniones como los despachos tienen además ventanas hacia el patio de manzana del edificio, por lo que tienen también luz natural durante el día.
Desde el rellano de la escalera, los despachos tienen dos puertas de acceso, pudiendo incluso separarse en dos entidades diferenciadas, más pequeñas, para dos empresas distintas que no necesiten demasiado espacio.
Frente a las puertas de entrada, en el rellano del edificio, encontramos otras dos puertas más discretas que no corresponden a otros despachos ni viviendas, si no a un baño, anexo a esta propiedad, y un pequeño cuarto office, con ventilación.
Cabe la posibilidad de ubicar dentro del despacho principal el baño, e incluso cocina, de hacer falta. Pero esta opción actual ha resultado muy cómoda al ubicarlo fuera.
El edificio dispone de calefacción central para los despachos y apartamentos, que va incluido en el gasto comunitario de la finca, así como el agua, ya que toda la finca dispone de un único contados. Aunque actualmente existe la voluntad de instalar contadores de agua diferentes para cada entidad, todavía no se ha puesto en marcha.
Los suelos son de imitación de madera por lo que el espacio ofrece gran calidez. Ha sido pintado completamente de blanco recientemente y sus puertas en el interior son de gris, a juego con las puertas de las ventanas.