Está localizado en el popular barrio de Sant Antoni, un enclave perfecto en la ciudad de Barcelona, ya que queda a pocos minutos caminando del centro de la ciudad y se trata de un barrio renovado con gran actividad comercial, con multitud de lugares donde salir a comer, a cenar o tomar algo, por lo que siempre hay movimiento a su alrededor.
La calle en la que se encuentra nuestro local está transitada durante todo el día y con mucho movimiento comercial, con flujo de gente en un sentido y u otro. Allí encontramos supermercados, panaderías, cafeterías, restaurantes, bares, tiendas de moda…
Esta zona tiene buenas conexiones con autobuses y metros ya que encontramos cerca las líneas L1, L2 y L3. A pesar de ser un barrio comercial y céntrico, es un barrio tranquilo y seguro.
Nuestro magnifico local pertenece a un edificio clásico, y está en buen estado.
Dispone de una amplia superficie sumando en total más de 18m metros cuadrados contando todos los elementos construidos y distribuidos en sus tres plantas, una principal, primera planta y un sótano.
La planta principal tiene entrada directa desde la calle, posee un gran escaparate acristalado. Esta planta es diáfana y luminosa, ya que el escaparate permite la entrada luz natural. Tiene una dimensión de 66m2, instalación eléctrica de led que permite mucha claridad en su interior y aire acondicionado bordeando toda la planta. También dispone de un baño completo. Es un espacio que tiene muchas posibilidades.
Una primera planta, comunicada con una escalera interior, también de 66m2 y diáfana, donde actualmente se encuentra el despacho/oficina. Posee un gran ventanal al exterior que proporciona luminosidad y vistas a la calle. Acondicionada con aire, y encontramos un aseo en esta planta. Esta primera planta dispone de entrada independiente, por lo que se convertiría fácilmente en un apartamento diferenciado. Dando lugar a un local y un entresuelo con mucha facilidad.
La tercera instancia es un amplio sótano de 49m2, también comunicado por una escalera interior. Un espacio que deja libertad a la imaginación de cualquier emprendedor. Utilizado antiguamente como almacén de plátanos, cuando era una frutería. Actualmente es un almacén de la actividad actual. Y una propuesta ideal sería convertirlo en una bodega.
El local también dispone de un circuito cerrado de vigilancia.
Actualmente se encuentra funcionando como tienda de bisutería, pero el local tiene muchas posibilidades por su ubicación y el espacio del que dispone para realizar otro tipo de negocio, o bien como inversión, ya que se puede obtener una rentabilidad de un 6%.
Es importante destacar que dispone de salida de humos, y tiene posibilidades para realizar cualquier negocio, incluido alguno relacionado con la hostelería.
Otra opción que han estudiado recientemente es convertir todo el local en una vivienda, gracias a su distribución en tres plantas podría convertirse en una especie de adosado dentro de la ciudad.