Ubicado en el principio de Gavá mar, justo donde comienzan las mejores playas de la costa catalana, encontramos este chalet adosado en una de las mejores urbanizaciones de Gavá Mar, con un amplio jardín y también piscina, cuidado con el más mínimo detalle, posee vigilancia 24 horas, jardinero y conserje durante todo el día.
Uno de los mayores atractivos de la urbanización es que se encuentra con acceso directo a la playa, a tan solo unos pasos de distancia. Se trata de un complejo de alto standing que cuenta con unas 10 casa por urbanización. La urbanización cuenta con dos parking, uno subterráneo con capacidad para dos vehículos que llega a cada casa por un túnel interior y después otro parking en el exterior con dos plazas de aparcamiento para cada casa, es decir que dispones de cuatro plazas de aparcamiento para cada propietario. La estructura de la urbanización es similar a la de las casas adosadas de esta zona.
La casa consta de tres plantas en altura y una planta más subterránea donde se encuentra el parking y sótano. Comenzamos por la planta baja, con un recibidor, seguido de un amplio acogedor salón comedor con chimenea, que tiene una gran puerta acristalada que da al jardín posterior y que ofrece luminosidad durante todo el día. Este acogedor jardín individual tiene una barbacoa de obra. En esta planta también encontramos la cocina también de buen tamaño y con ventana.
En la primera planta encontramos los tres dormitorios dobles. Actualmente algunos de los dormitorios se están utilizando como despacho. La habitación principal tiene dos puertas acristaladas de acceso al balcón, y que ofrece mucha claridad y tiene gran tamaño, además posee un amplio baño completo en el interior. En esta misma planta también encontramos otro baño.
En la última planta encontramos una acogedora y diáfana habitación aboardillada, que también posee varias ventanas y un balcón con vistas al frondoso jardín y desde el que se puede apreciar también la playa.
Por último el sótano de la casa, que está en el subterráneo y que tienen espacio suficiente para aparcar dos coches si son pequeños y también un cuarto para la plancha y lavadora. Este espacio está ventilado y también se podría dar uso como habitación para el servicio, porque además dispone de baño propio.
Toda la casa cuenta con una instalación mediante salidas con pequeñas rejillas por el techo para la calefacción central en invierno y aire fresco para el verano.