Situado en la zona de la Pineda de Castelldefels, a menos de dos ciento metros del Paseo Marítimo, en una zona residencial de edificios de apartamentos principalmente y algunas casas unifamiliares.
El apartamento cuenta con una superficie de ciento cuarenta y dos metros cuadrados, de los más amplios de la zona, todo en una sóla planta, tan sólo con un pequeño escalón al inicio del pasillo.
Se encuentra en la primera planta del edificio, con entrada desde la escalera común de todo el bloque y además con entrada privada e independiente desde la calle. Con una escalera particular que sube hasta la entrada misma de la casa.
Al entrar, encontramos de frente el pasillo que vertebra la vivienda, a nuestra izquierda empiezan las puertas de los distintos espacios, mientras que a nuestra derecha se abre completamente un gran espacio de salón y comedor, dividido únicamente por un pilar. Un sólo espacio muy luminoso gracias a los grandes ventanales que ocupan todo el ancho del salón, orientado hacia el oeste, y con una vista amplia hacia la calle. Un salón comedor de prácticamente sesenta metros cuadrados.
Anteriormente el salón tenía ventanas hacia la calle y, en su pared opuesta, hacia la parte trasera del edificio, orientada al este, teniendo iluminación por un lado y por otro durante todo el día. Aunque se decidió cerrar esa parte para crear una habitación como lavandería con salida a una pequeña terraza.
Desde la entrada, y recorriendo el pasillo, encontramos a nuestra izquierda un primer dormitorio, orientado hacia la calle y con su propia puerta de entrada a la casa. A continuación encontramos la cocina, un espacio amplio de casi diez metros cuadrados, con una gran ventana exterior que ofrece luz natural.
Después de la cocina encontramos el baño principal, también grande y con ventana al exterior, aunque hay otro baño en la casa. Después de este, el primer dormitorio, amplio y también con la misma orientación que el baño y la cocina.
Al fondo del pasillo se encuentran dos grandes habitaciones, utilizadas actualmente una como trastero y otra como dormitorio principal. Forman parte de una construcción anexa por lo que disponen de ventilación y luz mediante unas ventanas en el techo.
Gran parte de las paredes divisorias son tabiques, por lo que podría cambiarse la distribución de la vivienda con facilidad.
Por su ubicación y características es una propiedad destacada ya que la mayoría de apartamentos de la zona son viviendas de 60 a 80 metros cuadrados.
En la zona comunitaria cuenta con una gran piscina. Este apartamento no incluye ninguna plaza de aparcamiento.