Este local está ubicado en el barrio de la Sagrada Família.
La Sagrada Familia es el icono indiscutible de la ciudad de Barcelona, es uno de los ejemplos más conocidos del modernismo catalán y un edificio único en el mundo que es todo un símbolo de la ciudad , obra inacabada del arquitecto catalán Antoni Gaudí situado en El Barrio de la Sagrada Familia en el distrito del Eixample de la ciudad.
El templo empezó su construcción en el año 1882. Es el monumento más visitado de España.
En la zona que se encuentra el inmueble podemos encontrar también un eje modernista que es la denominada avenida Gaudí ,que une el antiguo Hospital de Santa Creu y Sant Pau conjunto modernista que fue proyectado por el arquitecto Lluis Doménech I Montaner declarado patrimonio mundial por la UNESCO . Con la Sagrada Familia.
El Hospital se puede visitar libremente o con visita guiada.
El parking está en el Eixample barcelonés, conocido por su estructura cuadrada. Esta distribución de las calles de este barrio, facilita la movilidad, característica importante para todos aquellos que no conocen la zona.
Está comunicado con el resto de la ciudad con varias líneas de autobuses y metro.
Esta zona tiene mucha afluencia de coches y como continuación de negocio es muy rentable ya que no hay muchas zonas de aparcamiento.
El local está dividido en cuatro zonas distintas.
A nivel de calle entrando por Rosellón encontramos la primera que mide unos 215 metros cuadrados seguidamente una zona central de aproximadamente 1100 metros cuadrados la entrada y salida es por la misma calle Rosellón a nivel entrando por Passatge Canadell encontraremos otra con la misma superficie de 1100 metros cuadrados y por último una que mide 90 metros cuadrados estas dos ultimas entrada y salida por el Passatge Canadell.
Los locales que salen a la calle Rosellón solo se pueden comunicar con los del Passatge Canadell solo peatonalmente donde se encuentra un aseo. Actualmente este local está destinado a parking, aunque tiene muchas posibilidades para otro tipo de negocios, incluso dos de distintos uno entrando por Rosellón y otro por Passatge Canadell,los techos tienen gran altura.
La zona que mide 90 metros cuadrados se podría realizar una vivienda con dos pisos de altura. Dispone de un despacho de 10metros cuadrados entrando por Rosellón.
En la actualidad dispone de un pupilaje para 80 coches y 10 motos.
Este negocio tiene rentabilidad. Dispone de salida de humos.
La salida de emergencia de los locales de la calle Rosellón salen al Passatge Canadell.