La ubicación de este inmueble es inmejorable, está a15 kilómetros de Barcelona por autovía libre de peaje. También se puede llegar por tren Renfe en tan solo 30 minutos con el billete sencillo de una zona y con los autobuses B 29 y B30.
Montgat ofrece dos kilómetros de arena dorada y tres playas con un agradable paseo marítimo que atraviesa bonitas zonas ajardinadas. Se puede llegar en bicicleta desde la playa de Badalona.
Por su localización es un de las costas favoritas por los amantes del surf, el windsurf y el kitesurf pues las condiciones del viento son idóneas para su práctica , es por ello que podemos encontrar centros especializados en deportes acuáticos.La playa de Montgat es muy familiar sobre todo entre semana porque como pueblo que es hay una zona que se reúnen todos los vecinos y amigos. Las tres playas de Montgat son playa de Montgat, Sant Joan y Les Moreres todas con servicios adaptados y propios de todas las playas metropolitanas.
Montgat es un municipio de la comarca del Maresme linda con la comarca de barcelonés entre Badalona y el Masnou. Los lugares de interés son: la torre de defensa de la “Ca l’ Alsina”, la iglesia románica de San Martí, parque del tranvía, parque de la riera d’en Font, barrio antiguo ,cañones de las baterías entre otros lugares. El Hospital Germans Trías y Pujol está a tres kilómetros.
Al poder vivir al lado de la playa sin tener que coger vehículo propio para ir a trabajar a la ciudad es una ventaja inigualable. La tranquilidad de vivir en un pueblo con todos los servicios tan cerca de Barcelona es un lujo. El inmueble está al lado de la estación del tren y del autobús.
Es una planta baja a 25 m de la playa en una calle sin paso de vehículos, solo los autorizados. El inmueble tiene 71 metros cuadrados. El piso se distribuye de la siguiente manera: Tras la entrada de la calle encontramos dos habitaciones, una a cada lado. Una de ellas se puede destinar a despacho y en la otra se puede poner dos camas o una doble. Seguimos por un pequeño distribuidor y entramos en el comedor que desde este podemos acceder a la habitación doble con un vestidor, al baño completo con ducha y a la cocina equipada. También tenemos un pequeño patio donde podemos poner la zona de lavado.
Acceso directo desde la calle sin ninguna barrera arquitectónica. Tiene calefacción.
Este piso no tiene gastos de comunidad.
Tiene muchas posibilidades para hacer una reforma integral.