Situada en un marco privilegiado con vistas al mar, ofrecemos esta casa de 2 plantas rodeada de un hermoso jardín de 1.330m2. La situación de esta casa es inmejorable, una de las mejores y más valoradas zonas de Alella (Can Teixidor). La entrada a la finca es de muy fácil acceso, el en coche se llega a la entrada por un paseo asfaltado y flanqueado por unos hermosos sauces.
La casa fue construída en el 1978, de estilo mediterráneo consta de 2 plantas. Una planta baja de 179m2 a la que accedemos por una entrada cubierta, tipo porche y una amplia puerta de madera robusta de unos 2 metros de anchura. Al acceder encontramos una puerta de vidrio con cuarterones en blanco que nos invitan a descubrir el interior. Traspasando la puerta nos encontramos con un amplísimo hall con suelo de parquet que hace de distribuidor entre las escaleras a la izquierda que suben a la primera planta y el salón comedor que nos queda justo enfrente de la entrada. El salón comedor es una amplia sala con mucha luz abierta directamente al jardín por el mismo tipo de puertas de vidrio blancas que nos han recibido a la entrada y presidida por una gran chimenea que sin duda le confiere mucho carácter a la estancia. Desde el salón podemos salir directamente al jardín de frente o podemos acceder a la derecha al característico porche con columnas , digno escenario de las mejores comidas de verano. En la misma planta baja encontramos 3 habitaciones, de las cuales una es en suite con cuarto de balo y las otras son dobles. Un baño completo da servicio a estas dos habitaciones y contamos también con un aseo de cortesía.
La cocina es de planta totalmente cuadrada lo cual nos hace aprovechar al máximo el espacio sin perder un m2, está para reformar. Tiene un cuarto de servicio que ahora mismo se le está dando uso de despensa pero es lo suficientemente grande como para ser una habitación individual. Tiene entrada independiente desde el exterior.
Las escaleras dan acceso a lo que podría ser la quinta habitación con maravillosas vistas al mar. En la actualidad es la biblioteca o cuarto de lectura, una estancia de 26m2 ideal para relajarte y disfrutar del entorno.
La casa está a reformar con muchas posibilidades de mejora sin perder de vista su calidez y carácter actual.
En la parcela hay construido un porche para el aparcamiento (2 plazas).
No hay mejor ubicación en Alella!