A tan sólo 5 minutos en coche del puerto deportivo del Masnou y de la playa, esta única promoción de vivienda de obra nueva en la zona residencial de Alella. Situado en un entorno privilegiado a pocos minutos del centro y de la via principal, Via dels Rosers muy próxima a toda clase de servicios.
Esta nueva promoción estará compuesta de dos únicas viviendas, idénticas entre sí, diseñadas con todo lujo de detalles con el objetivo de adaptarse a sus necesidades.
La casa será construida en una parcela de 630m2, la superficie útil construida de la casa será de 465m2 divididos en tres plantas. La construcción se llevará a cabo en un año y dos meses.
Se accede desde la calle a la planta baja de la casa donde encontramos un hall que distribuye una gran sala comedor con cocina con salida a porche y jardín. En esta misma planta se encuentra una habitación doble con baño en suite. Desde el distribuidor podemos acceder a la primera planta mediante las escaleras o bien utilizar el ascensor.
En la primera planta un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más 3 habitaciones dobles, un baño y lavadero.
A la planta subterránea accedemos desde la calle, hay 2 plazas de aparcamiento, una sala de máquinas y un recibidor que da acceso al ascensor y a las escaleras que suben a la planta baja y primera planta.
El jardín será una pieza clave de la casa, un espacio acogedor para pasar los mejores momentos de la época estival. Cuenta con una magnífica terraza con suelo de teka a modo de solárium, un espacio de comedor en el porche, piscina rectangular
En cuanto a las calidades y cerramientos serán de las mejores calidades. Calefacción y Aire acondicionados por conductos, mediante termostatos para regulación.
Energía solar térmica que asegurará el suministro de agua caliente.
Las fotos que acompañamos recrean a la perfección los amplios espacios y la distribución de las plantas.
Tenemos a su disposición más información en relación a la memoria de acabados y calidades. No dude en pedirnos más información.