En medio del Eixample barcelonés, a mitad de camino entre Plaza Catalunya y la Plaza de las Glorias Catalanas, y equidistante entre la playa de la Barceloneta y el Parc Güell, se encuentra esta vivienda. Situado en una zona tranquila y discreta pero próxima al corazón de la ciudad.
Para aquellos que gustan de las comodidades y las cosas bien hechas, esta propiedad nos ofrece la posibilidad de entrar a vivir en un piso recién reformado y con acabados de calidad. Una selección de materiales de gran calidad, tanto en sus puertas de roble lacadas, como en sus baños y cocina.
En su interior encontramos una distribución clásica del Eixample catalán. De su recibidor salimos al pasillo, que nos distribuye primero sus dos habitaciones individuales y un aseo, luego una cocina, hasta llegar a un salón comedor grande con un ventanal muy luminoso y acogedor. De su salón podemos acceder a sus dos habitaciones dobles.
Muy cerca podemos encontrar muchas opciones culturales como: el Auditori de Catalunya, el Teatro Nacional, la plaza de toros Monumental, el Parc de la Ciutadella, o el mercado del Bellcaire, conocido como Mercat dels Encants, un mercado histórico de la ciudad de Barcelona.
Y para los que aprecian dar un paseo por los barrios más históricos de la ciudad condal, pueden dirigir sus pasos hacia el Arco del Triunfo, y continuar hacia el Borne. En menos de diez minutos se puede estar paseando entre edificios centenarios, salir a la catedral y llegar hasta el barrio Gótico, el más antiguo y lleno de vida de la ciudad.