Cercano a la plaza Kennedy, en una zona de pasajes y paseos, frente a los verdosos arboles de un parque, encontramos un sencillo y gran edificio. Está situado en pleno corazón del barrio de Sant Gervasi‐Bonanova. Un barrio que, aunque alejado del centro de la ciudad, nos ofrece una vida tranquila en una de las zonas más prestigiosas y exclusivas de la ciudad de Barcelona, donde podemos encontrar las mejores escuelas e institutos de la ciudad. El edificio está orientado al oeste en su fachada y al este en su gran patio de manzana interior, por lo que se beneficia de un sol abundante y generoso que entra por sus ventanas según la hora del día. El piso ha sido recién reformado con excelentes acabados y un diseño moderno y elegante.
Al entrar, el recibidor nos distribuye los espacios, quedando a un lado la cocina, el salón‐comedor y el dormitorio principal; y al otro lado del vestíbulo, un pasillo a lo largo del cual encontramos dos habitaciones y un baño, hasta finalizar en otro gran dormitorio. La cocina, grande y espaciosa, permite movernos por ella cómodamente. Aunque comunica directamente con el salón‐comedor por la cocina americana, crea por su configuración un espacio totalmente independiente que aprovecha la luz que entra por las grandes ventanas del salón‐comedor orientado al Paseo de Sant Gervasi. La claridad es un elemento fundamental en este espacio diáfano.
Cuenta con cuatro dormitorios, dos simples y dos suites. La habitación principal que da al Passeo de Sant Gervasi dispone de baño y vestidor propios. Las dos habitaciones del pasillo son más pequeñas, y una de ellas nos ofrece el acceso a un pequeño patio interior del edificio, de uso exclusivo, que puede usarse como lavadero. La otra gran habitación también tiene un baño propio y armarios empotrados, su ventana está orientada al gran patio de manzana por lo que permite que la luz entre durante la mañana. La propiedad dispone también de una zona comunitaria interior con parques y una piscina. Además, incluye dos plazas de aparcamiento en el mismo edificio. Este piso se distingue por su calidad, diseño y por la exclusividad de su ubicación.