Inmejorable localización
Este magnífico piso se encuentra en el corazón de Barcelona, a pocos metros de Paseo de Gracia, una de las calles más emblemáticas y reconocidas de Barcelona, con edificios del modernismo y el novecentismo catalán. Entre las cuales destacan nombres de arquitectos como Gaudí, con la Pedrera y la Casa Batlló; Puig i Cadafalch, con la casa Amatller, y Domènech i Montaner, con la Casa Lleó Morera entre otras.
A parte de ser una de las mejores avenidas para visitar el modernismo Catalán, esta avenida es una de las más importantes comercialmente. Todas las mejores marcas nacionales e internacionales tienen sus boutiques en Paseo de Gracia.
Excelentemente bien comunicado
Su excelente ubicación en el centro de la ciudad lo convierte en un enclave estratégico, gracias a la facilidad que permite comunicarse con cualquier parte de Barcelona y fuera, porque hay muchas paradas de autobús, metro y estación de tren.
A pesar de que es muy céntrico, cuando entras no escuchas ni ruidos, ni nada y sientes como estás tan lejos de toda vida dinámica.
Un gran tamaño en todos los sentidos
Se trata de una de esas fincas señoriales pensadas para albergar a la más alta burguesía barcelonesa de su época. Con un total de 300 metros cuadrados construido de vivienda, además de una gran terraza, este piso se convierte por derecho propio en una autentica perla, por su rareza y alto valor.
La vivienda se encuentra en una finca regia de 1939 con ascensor. Un edificio que conserva los valores arquitectónicos originales de la época y que han sido mantenidos y restaurados de forma impecable.
Esta propiedad de techos altos presenta una distribución muy cómoda separando zona de día y zona de noche, y en todos los espacios podemos disfrutar de una gran luminosidad.
Aprovecha muy bien su distribución interior
Al entrar en el inmueble y encontrarnos en el amplio recibidor distinguimos claramente una división natural del piso, la zona de día y la de noche.
A la derecha, encontramos el acceso al salón principal, compuesto por varios cuerpos unidos en uno solo, que anteriormente formaban estancias separadas. Desde el salón conectamos con un pequeño despacho, ubicado junto a la librería. Además de conectar con la cocina, en la parte más interior, y con el dormitorio principal de la vivienda.
Desde el recibidor de entrada, a la izquierda, accedemos a la zona de noche, donde se encuentran los dormitorios, la sala de cine, así como una escalera que nos lleva a un estudio equipado con cocina y baño propios, pensado para invitados.
La terraza, el alma y la envidia
Desde el salón y el dormitorio principal accedemos a la fantástica terraza donde encontramos una piscina, una amplia zona para fiestas con una barra. Al fondo de la terraza se halla una casa de invitados completa y también un cuarto para la lavandería y sala de máquinas.