El paraíso escondido en Sant Antoni de Calonge
La belleza natural del paisaje que rodea esta histórica masía es indescriptible. El verde de las montañas, el dorado de los campos de cultivo y el frescor de los bosques se entremezclan en una sinfonía de colores que acaricia el alma. Todo esto a tan solo 10 minutos en coche de las playas de Sant Antoni de Calonge, un paraíso escondido al alcance de la mano.
Una masía histórica de ensueño
La masía es espectacular, con una elegancia señorial que se hace notar a primera vista. Al llegar, el patio impecable nos recibe con la combinación perfecta de piedra, césped y árboles. Un porche con zona de barbacoa invita a disfrutar de una tarde de verano. El cuerpo del edificio se divide en la masía principal, una casa de invitados, un garaje y un torreón que funciona como almacén. Todo en este lugar es un espléndido mirador con vistas maravillosas de la naturaleza que la rodea.
Un edificio majestuoso con varias zonas
Al entrar en la masía principal, la elegancia de los detalles se hace notar. A mano derecha se encuentra un salón polivalente, al fondo un aseo de cortesía y al lado una preciosa biblioteca. Al otro lado, otro salón polivalente, el comedor con chimenea y una cocina. Volviendo otra vez al fondo del recibidor, subimos unas escaleras que nos llevan a la primera planta.
La primera planta, donde descansan los dormitorios
En la primera planta, un gran salón polivalente nos recibe, dando paso a las habitaciones. En total, la masía tiene 4 dormitorios dobles, 3 de ellos tipo suite con sus respectivos baños y un dormitorio individual también con su propio baño. Dos de ellos tienen además salida a una terraza cubierta. Los detalles de la decoración, los muebles antiguos y la ropa de cama de calidad transmiten una sensación de confort y calidez.
Una casita de invitados encantadora
Si salimos a mano derecha de la masía principal, encontramos una casita de invitados con una cocina en planta baja. Subiendo las escaleras, en la primera planta, hay dos dormitorios, uno triple y el otro doble, así como un baño completo. Todo en esta casa de invitados está decorado con el mismo estilo clásico y elegante que la masía principal.
Una zona de piscina y barbacoa perfecta para el verano
La zona exterior de esta propiedad es también impresionante. Al lado de la zona de barbacoa encontramos un baño y una puerta que da acceso a una preciosa piscina cubierta. Las 11 hectáreas de terreno que rodean la finca son un oasis de tranquilidad. Campos de cultivo, alcornoques, huertos y bosques se mezclan en un paisaje rural que parece sacado de una novela de García Márquez.
Un terreno extenso lleno de sorpresas
Esta propiedad es ideal tanto como residencia privada como hotel rural con mucho encanto. Si está interesado, no dude en llamarnos y hacer una visita para descubrir por sí mismo el paraíso escondido en Sant Antoni de Calonge.