Apartamento moderno en Gran Vía
Apartamento moderno, recién reformado en el corazón de Barcelona con un diseño limpio. Está situado en una de las calles más transitadas de la ciudad, la Gran Vía, que recorre toda la ciudad y conecta Barcelona con la zona comercial suburbana y el aeropuerto.
A pesar de que el área en la que se encuentra el apartamento se encuentra en el centro, mucha gente lo eligen para vivir debido a la conveniencia de la ubicación. También es popular para alquilar entre los turistas. Sin embargo, la zona no es ruidosa debido a que las lugares turísticas se encuentran a cierta distancia de la casa. Cerca hay oficinas, la Universidad de Barcelona (edificios filológico y matemático), escuelas y academias de educación complementaria.
Espacio
El área del apartamento es de 167 metros cuadrados. Tiene 2 habitaciones, un gran salón, una cocina office, 2 baños y una amplia terraza con vistas a Barcelona. A pesar de que la calle a la que da el apartamento está muy concurrida, esto no le molestará, ya que durante la renovación se utilizaron ventanas que absorben el ruido.
El apartamento está hecho al estilo de Nueva York: colores, ventanas de suelo a techo, muebles y electrodomésticos: todo en él sugiere que se encuentra en un espacio donde se utilizaron algunos de los materiales y dispositivos más modernos. La paleta de colores del apartamento y las texturas utilizadas lo configuran para un pasatiempo cómodo: el área de trabajo es propicia y motivado para el trabajo productivo, y en la terraza quieres desconectar y disfrutar de las pintorescas vistas de la ciudad.
Diseño lacónico y tecnología moderna
Los muebles del apartamento están hechos por diseñadores italianos: muy cómodos y elegantes. Todos los electrodomésticos han sido seleccionados para la estancia más cómoda, para que el apartamento cuide de ti, y no al revés: sistema de voz de Alexa en todo el apartamento, electrodomésticos en la cocina Gaggenau y Bora (estufa, enfriador de vinos, sistema de purificación de agua, hielo etc.), sistema de sonido Sonos tanto dentro como fuera de casa, TV Ultra HD en salón y dormitorio, lavadora y secadora, riego automático en terraza, sistema de seguridad, etc.
Este apartamento se vende amueblado y con todos los electrodomésticos disponibles en el mismo. Por lo tanto, puede comenzar a vivir en él inmediatamente después de comprarlo o alquilarlo.
Ubicación
Todo lo que su corazón desea está a poca distancia: desde supermercados y otras tiendas hasta famosas galerías, museos y teatros. La Universidad de Barcelona, Plaça Catalunya, Paseo de Gracia y Las Ramblas y Ramblas Catalunya se encuentran a pocos pasos. También hay multitud de bares y restaurantes alrededor para todos los gustos. Además de todo lo anterior, su ventajosa ubicación te permite llegar a cualquier punto de la ciudad en cuestión de minutos, por ejemplo, el aeropuerto de Barcelona está a 15 minutos en coche.