Luminoso apartamento en el centro de Barcelona
Ubicado en la calle Balmes, muy próximo a la parada de Ferrocarriles del a Generalitat de Provença y de la parada de Metro de Diagonal, con números autobuses que conducen directos a Plaza Cataluña. Y, a una calle de Rambla de Cataluña y dos calles de Passeig de Gracia. Un lugar ideal para quien busca vivir en pleno centro, en un piso muy alto que luz durante todo el día y vista amplias, al encontrarse en una esquina de manzana.
La finca donde se encuentra ha sido completamente rehabilitada hace años por lo que tanto su exterior como su interior lucen mejor que nueva, ya que ahora dispone de además de un ascensor, pequeño pero ideal para ahorrarse las escaleras y ayudar en la mudanza.
El piso dispone de cuatro estancias utilizadas como dormitorios, tres de las cuales tienen ventana a calle y otra dispone de ventana al patio de luces del edificio. En cualquier caso, todas ellas son exteriores, igual que el baño y la cocina.
Se encuentra totalmente amueblado y con electrodomésticos en la cocina, pensado para que sólo deba traer la maleta. Dispone de dos camas dobles de matrimonio y dos camas individuales, además de un sofá cama en el salón. Por lo que, en un momento dado, podrían dormir hasta 8 personas cómodamente.
Al entrar nos encontramos con un amplio recibidor, con espacio para un mueble que hace de zapatero y un pasillo que nos distribuye algunas habitaciones. A la derecha tenemos el primer dormitorio exterior a calle, con una gran cama grande y salida a un balcón. A la izquierda encontramos el dormitorio interior con cama individual. Seguido, encontramos la cocina a la izquierda y el salón comedor a la derecha. Pese a tener una estética algo antigua, la cocina está en excelentes condiciones, bien cuidada y con electrodomésticos y fogones recientes. A continuación de la cocina se encuentra un aseo, solo con lavamanos y váter. Y al final del pasillo encontramos el baño completo con bañera y ventana al patio de luces. Gracias a ser un piso alto, disfruta de luz en todas las habitaciones, incluidos los espacios interiores.
Desde el salón accedemos a los otros dos dormitorios. Pasando primero al primer dormitorio y a continuación al siguiente. Pudiendo utilizarse ambos como dormitorios, o como despacho y dormitorio.
Está disponible desde este momento para un alquiler de vivienda habitual con las condiciones que establece la ley de arrendamientos. Seis primeros meses de alquiler obligatorio y máximo 5 años de contrato.