En pleno corazón del barrio Gótico de Barcelona, el núcleo más antiguo de la ciudad cuya historia se remonta a más de dos mil años, encontramos en una pequeña calle a mitad de camino de la plaza Sant Jaume y Via Laietana, en un edificio originario del siglo XIV encontramos un loft moderno integrado con elementos clásicos originarios de antigua construcción.
Un piso con un estilo mágico y acogedor que hace trascender la historia que se esconde tras sus paredes y muros.
Toda la finca se moderno en el año 2000 y el acceso interior de la vivienda, la escalera y el ascensor son completamente actuales. Aunque continúa teniendo una entrada desde la calle a un originario patio señorial privado con conserje.
El inmueble dispone de cocina equipada y actual, así como un baño moderno, y conserva sus paredes de piedra y suelos con más de un siglo de historia. Así como las vigas en el dormitorio.
De planta rectangular el inmueble se divide en tres secciones, todas ellas con ventanales al exterior. Al entrar lo hacemos a un espacio amplio y diáfano a la izquierda del cual está la cocina, con una pequeña despensa o almacén.
El siguiente espacio, pensado como salón o despacho tiene un pequeño balconcito a la calle. El último espacio del piso es el dormitorio, donde se encuentra la entrada al baño.
Un piso sencillo y acogedor con un estilo difícil de encontrar y muy espacioso. Gracias a su sencillez sus cien metros cuadrados de superficie resultan muy provechosos y amplios.