Ubicada en exclusiva urbanización La Gavina.
- Situada en la urbanización más prestigiosa, exquisita y exclusiva de toda la costa catalana y en especial de la Costa Brava. Situada en la frontera entre Sant Feliu de Guixols y Platja de Aro, la urbanización conocida como la Gavina en la zona de S’Agaró ha sido durante varias décadas el lugar elegido por aquellos que buscan privacidad en su descanso estival.
- Una de las pocas zonas residenciales vigiladas y cerradas al paso público de gente, controlado el acceso día y noche, evitando la entrada de turistas y curiosos y ofreciendo una maravillosa playa tan sólo para los vecinos de la Gavina.
Parcela llana en la cala Sa Conca.
Situada en una parcela de más de mil metros y con poco desnivel aprovecha muy bien las dimensiones para ofrecer un gran césped con piscina y áreas para descanso, así como una amplia casa de dos plantas.
Aunque sin duda uno de los puntos más atractivos de la casa es estar ubicada a cien metros de la playa de Sa Conca, pudiendo ir a pie en cualquier momento.
Interiores modernos en una casa tradicional.
La casa fue construida a mediados de los 90 con un estilo moderno en su interior, manteniendo un estilo exterior acorde con las casas vecinas, de paredes blancas y cubiertas de teja con pendiente para la caída de agua. Con suelos de mármol tanto el interior como en sus terrazas. Ofrece una distribución y un diseño muy funcional pensado para la comodidad.
En la planta baja encontramos un gran salón, en dos espacios, con salida a la terraza frontal que comunica con el jardín. Una amplia cocina, y dos dormitorios de invitados.
En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, otros dos dormitorios y un despacho. Todos ellos con baño propio en su interior. Desde esta planta, el dormitorio principal y la oficina disponen de una salida a una terraza desde se pueden ver unas magníficas vistas al mar.
Lugar acogedor para vivir todo el año.
Situada en una zona amplia, con pocas casas, donde se han conservado numerosos pinos originarios de la zona, la convierten en un lugar cálido y luminoso donde vivir todo el año o donde veranear en familia.
Rodeado de grandes chalets y casas de lujo, es sin duda una de las zonas más caras, pero también una de las que no ha perdido valor en todo este tiempo. Ya que la exclusividad y la privacidad son intangibles que siempre se buscan y rara vez se encuentran. Por eso el que vende o compra una casa en La Gavina, sabe lo que vale.