Paraje de tranquilidad
A poco más de una hora de Barcelona, Caldes de Malavella ofrece uno de los entornos más demandados para el descanso, gracias a sus balnearios de agua mineral, y sus hoteles pensados para el mayor descanso y las mejores terapias. Por ellos es siempre elegido y reconocido como uno de los lugares claves de la geografía catalana.
Bosques y prados
Escondido en la montaña, la propiedad se rodea de grandes bosques y prados en un entorno verde increíble. En su época de mayor funcionamiento, la finca estaba preparada para gran cantidad de caballos, siendo una de las pasiones reconocidas de sus propietarios.
Extenso Complejo
Abarcando una gran extensión de casi 40 hectáreas, en su interior encontramos múltiples viviendas, construcciones, equipamientos para recrear allí un entorno privado destinado al descanso y el recreo. Un espacio lúdico para disfrutar en familia, con animales, jardines y bosques.
Construcción sólida
Como si se tratara de una finca antigua, las dos casas se levantaron en piedra con un estilo clásico y atemporal, encajando con el paisaje sin apenas crear un impacto visual. Recordándonos que estamos allí para buscar un entorno rural y natural donde la madera, la piedra y la vegetación es lo que manda.
Dos viviendas
Aunque integradas en una misma propiedad, los actuales propietarios decidieron edificar dos viviendas, una en cada una de las parcelas que disponían, como si fueran vecinos separados por una carretera que tan solo une las dos cosas. Cada una con sus equipamientos y entornos diferenciados para mantener la privacidad al mismo tiempo que la cercanía.
Con Iglesia propia
Tantas hectáreas dan para mucho, y en ellas los propietarios han querido crear un entorno único y exclusivo donde podemos encontrar:
- Lago particular
- Piscina
- Cuadras
Capilla
Sin lugar a dudas la capilla es de lo más impresionante y pintoresco, como si se tratara de una antigua iglesia de arte románico. Como si tuviera la casa de Dios en su propia casa.
Otras construcciones
Además de las dos viviendas principales encontramos una vivienda para los masoveros y una gran cuadra cerrada.
Cerca de todo
Realmente Caldes de Malavella se encuentra en un entorno privilegiado, muy bien comunicado con sus vecinos, muy cerca de la Costa Brava y de pueblos como Blanes, Llagostera, Sant Feliu de Guixols. Aunque la cercanía a Girona, donde encontramos el Aeropuerto y la estación del Ave la convierten en una de las referencias para quién quiera vivir en la zona, pese a que Caldas cuenta con su propia estación de tren.