Situado a tan sólo 200 metros de la playa, en los espectaculares edificios de la Illa de la Llum en el Diagonal Mar de Barcelona encontramos en la planta 15 un apartamento de 100 metros cuadrados con una gran terraza de 40 metros cuadrados frente el mar Mediterráneo.
Uno de los lugares más exclusivos donde vivir en la ciudad, ya que no existe nada parecido donde poder disfrutar de la altura, las vistas, la proximidad al mar y la tranquilidad que ofrecen estos apartamentos.
Todas sus habitaciones, salón y cocina son exteriores y tienen acceso a la terraza, por lo que desde cualquiera de ellas puede verse el mar. Además de contar una luz y una claridad inigualables gracias a la altura y la distancia que hay con los edificios vecinos.
El dormitorio principal tiene un gran armario esquinero y un gran baño doble con bañera. El segundo dormitorio es individual y cuenta también con armario empotrado. El tercer dormitorio está pensado también para usarse como despacho. Estos últimos dormitorios comparten un gran baño con ducha.
El edificio cuenta con seguridad privada, cámaras de seguridad y porteros las veinticuatro horas del día. El edificio dispone también de una gran zona comunitaria en la que podemos encontrar un jardín con césped, dos piscinas, dos pistas de padel, una zona de juego infantil y una zona de gimnasio con máquinas de fitness privada. Además de plazas de aparcamiento en el mismo edificio.
Junto al edificio podemos encontrar zonas recreativas y de ocio como el centro comercial Diagonal Mar, una zona de parques y jardines o el paseo marítimo que se extiende hasta la misma Barceloneta.
La zona del Diagonal Mar esta bien comunicada gracias a encontrarse cerca de la Ronda Litoral, desde la que podemos cogerla dirección norte hacia las costas del Maresme o hacia el Sur y enlazar con el Aeropuerto a 20 minutos. Se encuentra además en el lugar donde termina la Avenida Diagonal que recorre Barcelona desde Pedralbes hasta El Fórum, lugar de museos y congresos internacionales.
Un lugar envidiable donde vivir o disfrutar de unas vacaciones frente al mar.