Pedralbes nos ofrece toda clase de inmuebles de lujo, desde grandes mansiones privadas hasta pequeños apartamentos con inmejorables acabados. Considerada la zona alta de Barcelona, no sólo por su posición elevada respecto a la ciudad si no por la exclusividad que ofrece vivir en la zona. Allí encontramos inmuebles de precio elevado, no por su emplazamiento, si no por los premiados diseños de sus edificios y los acabados de lujo de sus inmuebles.
Dentro de este barrio, en una situación privilegiada junto a la intersección de dos de sus principales avenidas, encontramos una fincas de diseño único en la ciudad. Ganadora del Premio Nacional de Arquitectura en 1996, la finca une varios edificios alrededor de la zona ajardinada ofreciendo así gran privacidad y tranquilidad, pese a estar en el corazón de Pedralbes.
De diseño hexagonal, ocupando únicamente una vivienda por planta siendo cinco vecinos en total, y rodeada de grandes ventanales por todo el piso, para ofrecernos sol y luminosidad durante todo el día.
Dispone de dos entradas, una principal y otra para el servicio. El ascensor, con acceso directo al piso, nos lleva a su hall situado en su mismo centro. Distribuido alrededor de este hall se abren diferentes estancias comunicadas entre ellas, donde el propietario puede decidir cual es su función dentro del piso. Hasta el momento: una sala para el piano, un gran salón alrededor de la chimenea, un despacho y una biblioteca.
Independientemente de estos espacios, encontramos el gran comedor, comunicado a través de una puerta con la cocina. Esta, con acceso privado desde la escalera de servicio, comunica a su vez con una habitación y un aseo separados para el servicio.
En la otra mitad del piso, encontramos dos suites con grandes baños y vestidores. Dotando cada una de sus habitaciones en un espacio independiente y privado dentro del piso.