No podemos decir que se encuentra situado en Paseo de Gracia, ya que por su altura y vistas, podemos asegurar que se encuentra situado sobre Paseo de Gracia, como un mirador sobre lujosa avenida convertida en boulevard de las mejores tiendas de las marcas más reconocidas, imprescindibles en un entorno exclusivo y privilegiado.
Desde su terraza puede verse con una increíble perspectiva la casa Mila, conocida como la Pedrera, y uno de los emblemas de la ciudad, herencia del famoso arquitecto Antoni Gaudí. El apartamento se encuentra excelentemente bien comunicada gracias a toda clase de transportes, metro, autobús, ferrocarriles, desde el mismo centro de la ciudad puede llegarse a cualquier parte. O simplemente no ir a ningún sitio y disfrutar de su terraza. Además de Passeig de Gracia, dispone muy cerca de la Avenida Diagonal para ir a pasear, así como la vecina Rambla Catalunya o el centro histórico de la ciudad, al que llegar dando un paseo.
El edificio en el que se encuentra el ático es una finca regia clásica con una entrada señorial que le otorga mucha categoría y suntuosidad. Ubicado en una de las esquinas de Paseo de Gracia, el apartamento ofrece la ventaja de coger dos fachadas exteriores, orientadas al sureste. Por lo que tiene una estupenda luz durante toda la mañana y mediodía. Y todas sus habitaciones exteriores con salida a la terraza.
Con un total de 100 metros cuadrados construidos el apartamento ofrece un gran salón triangular con varios separadores configurando asó varios espacios o ambientes. Uno de los tabiques cierra ligeramente el recibidor para dar un poco más de privacidad hacia el rellano. Entrando a la derecha, conectando desde el salón está la cocina. Amplia con una gran encimera en forma de ele y ventana a un patio de luces. Gracias a la altura del apartamento la cocina dispone de mucha luz natural.
La terraza cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados en dos tramos correspondientes a las dos fachadas del edificio y que permiten así también dos ambientes distintos en las terrazas. Un ambiente en la zona de dormitorios y otro en la zona de salón.
La zona de dormitorios se encuentra separada. Accedemos mediante una puerta a un pequeño pasillo, a la izquierda un gran dormitorio doble con armario empotrado, a la derecha un baño completo que da servicio a este primer dormitorio. Y al fondo del pasillo el dormitorio principal, con un gran baño y un vestidor propio.