Situado en el exclusivo barrio residencial de Pedralbes, la parte alta de la ciudad de Barcelona, encontramos este gran inmueble en un impresionante edificio con clase y vistas a la Avenida de Pedralbes, frente a los jardines de William Shakespeare.
Una zona muy bien considerada en la que encontramos toda clase de comodidades. Se trata de una zona residencial tranquila y verde en la que numerosos edificios disponen de zonas comunes ajardinadas y espacios para parques y jardines. Pensada para la vida familiar se encuentran en el barrio varios colegios de gran prestigio, además de encontrarse a poca distancia, en la Avenida Diagonal, una de las zonas Universitarias más importantes de Barcelona.
La misma Diagonal alberga también varías zonas comerciales, repartidas en su longitud hasta llegar a la Plaza Fracesc Macià, en la que se inicia el nuevo tramo reformado de la Diagonal el cual se espera que sea un nuevo eje comercial de lujo de la ciudad hasta juntarse con Paseo de Gracia.
El inmueble con sus más de 200 metros cuadrados es de estilo muy acogedor y familiar, gracias a sus suelos de madera, sus muebles rústicos y su distribución. Dispone de un salón comedor grande con ventanas y salida a una pequeña terraza de 10 metros cuadrados que da a la Avenida Pedralbes. Aunque el salón y el comedor se encuentran en el mismo espacio, gracias a la disposición de su diseño de interiores centre ambos, reservando un siento para la mesa de comedor y otro para el resguardado salón. Está orientado completamente hacia el sur-oeste, una orientación perfecta para disfrutar de la luz del sol prácticamente hasta su última hora, especialmente desde la terraza.
El piso cuenta con dos entradas distintas. Además de la entrada principal hay una entrada especial para el servicio que da directamente a la gran cocina. Esta se encuentra completamente equipada, a excepción del lavabajillas, y desde la que se accede a la habitación de servicio, con baño propio y al lavadero.
Dispone de 5 dormitorios, uno de los cuales es una gran suite con baño propio y con un gran vestidor. Los otros cuatro dormitorios son dobles y disponen de dos baños completos para ellos. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y ventana exterior de orientación este y con vistas a la zona comunitaria de jardín y piscina incluida en la propiedad. El inmueble incluye también dos plazas de aparcamiento en el mismo edificio.
Es un excelente piso de gran calidad, ideal para vivir de forma tranquila en la zona más exclusiva de la ciudad.