Encontramos este gran piso reformado en el principal de un edificio clásico y señorial del Eixample barcelonés, con una entrada amplia y cuidada, propia de un edificio con estilo y con una escalera que te transporta a inicios del siglo pasado.
Como en el esquema habitual de pisos en el Eixample, dispone de ventanas a calle y a patio de manzana, aprovechando las dos orientaciones para dar luz a amplios espacios. Se reformó por completo hace dos años y actualmente se entrega recién pintado, con aires acondicionados nuevos y mobiliario nuevo. Además de un acristalamiento exterior nuevo y reforzado para garantizar la insonorización de la calle y un ambiente acogedor y placentero en su interior.
Al entrar en la vivienda lo hacemos a un espacio recibidor, a la derecha del cual se abre un pasillo que nos lleva a una zona de dormitorios y al baño principal. Hacia la izquierda del recibidor, continúa hacia el salón y la cocina. Diferenciando así la zona de día de la zona de noche.
Dispone de un cuarto de baño completo con ducha y ventana al patio de luces, y además un aseo. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos dobles y exteriores, y otro dormitorio interior con ventana a patio de luces. Todos ellos muy luminosos gracias a su orientación y sus grandes ventanales. La cocina se entrega completamente equipada, con lavavajillas, horno, nevera, microondas y lavadora. Todas las camas son nuevas completamente, un total de cuatro individuales.
Además de los tres dormitorios, dispone de dos habitaciones extra para almacenaje. Una de ellas, un espacio más pequeño, con estanterías metálicas pensado como vestidor o ropero. El otro espacio, más amplio, usado ahora como trastero, dispone de una ventana hacia el salón.
Disponible desde este momento para alquiler de vivienda habitual con contrato de tres años. El propietario solicita dos meses de fianza. Y como honorarios para la inmobiliaria, el 10 % más IVA, del total de la primera anualidad.
Situado a pocas calles de Paseo de Gracia, y próximo también al Passeig de Sant Joan. Dos de las calles principales de mayor importancia en la ciudad, siendo dos amplios paseos ideales para pasear. Muy próximo también a muchos medios de transporte, teniendo a dos calles la línea lila de metro en Plaza de Tetuán y la línea azul de metro en la parada de Girona. Además de encontrarse entre dos de las arterias principales, como son la Gran Vía y la calle Aragón, que permiten cruzar Barcelona en muy poco tiempo.